Erika Jayne acusa a Kathy Hilton de usar insultos homófobos fuera de cámara: informe

Escrito por el jueves, 27 de octubre del 2022 en noticias

Erika Jayne está acusando a Kathy Hilton de usar un insulto homofóbico durante el desafortunado viaje del elenco a Aspen.

Según TMZ , Jayne acusa públicamente a su coprotagonista de usar el insulto fuera de cámara durante la tercera parte de la reunión «Real Housewives of Beverly Hills», que se transmite por Bravo el miércoles por la noche.

Jayne, de 51 años, afirma que Hilton, de 63, dijo el insulto hacia alguien que estaba cerca del elenco a principios de la temporada, pero las cámaras de Bravo no estaban filmando cuando ocurrió el supuesto incidente.

“La producción investigó el reclamo de Erika después del viaje a Aspen, pero descubrió que es básicamente un caso de ella dijo, ella dijo: la palabra de Erika contra la de Kathy”, dijo la fuente al medio.

Es posible que las cámaras no hayan estado rodando durante el supuesto incidente, pero la fuente aseguró a TMZ que la acusación de Jayne se desarrollará en la conclusión de la reunión del miércoles.

Baile de Leyendas  BravoCon 2022

“En el episodio, Kathy insiste en que nunca usó el epíteto y dice que Erika es una mentirosa”, agregó la fuente.

También parece que la acusación divide al elenco: algunas personas en el Equipo Kathy y otras en el Equipo Erika. Sin embargo, la fuente afirma que la hermana de Hilton, Kyle Richards, permanece “sentada en silencio”.

             Hilton supuestamente niega el reclamo en la reunion

Los representantes de Hilton, Jayne y Bravo no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

Antes de la transmisión de la temporada actual,  surgieron rumores infundados de  que Hilton insultó al asistente de su coprotagonista Sutton Stracke, Joshua Roberts, durante el ahora infame viaje del elenco de Aspen.

             Los rumores infundados sobre el presunto incidente comenzaron a extenderse poco despues de que terminara la filmacion de la temporada

Stracke, sin embargo, negó los rumores cuando un fan preguntó si Hilton usó «un insulto al hablar de su asistente», a lo que Stracke respondió que «no».

“Cuando vi eso sobre Josh, eso no me hará feliz porque las mentiras deben ser aplastadas”, dijo Stracke en exclusiva a Page Six en mayo. “Y nadie nunca dijo eso. Josh ni siquiera estaba en Aspen. Esto fue ridículo”.

             Stracke previamente cerro los rumores

Los tres parecían estar muy bien en una foto de Instagram, y Stracke señaló que Hilton «no ha sido más que amable y respetuoso con él».

La tercera parte de la reunión de «RHOBH» muestra que Hilton se enfrentará a Jayne y Lisa Rinna contra lo que Rinna describió como el «descanso psicótico» de Hilton durante un momento fuera de cámara en el viaje del elenco de Aspen.

BravoCon  Temporada 2022

Rinna, de 59 años, afirmó que durante el supuesto colapso, Hilton llamó a las coprotagonistas Crystal Kung Minkoff y Stracke «pedazos de mierda» que deberían ser «despedidos» de la serie Bravo, Dorit Kemsley una «idiota estúpida e inútil». ” y amenazó con “arruinar a Kyle”.

Hilton, Rinna y Richards, de 53 años, se sentaron a discutir la supuesta diatriba, y aunque Hilton no admitió haber dicho ninguna de esas frases específicas, le dio a su hermana una vaga disculpa por lo que dijo.

Mira What Happens Live con Andy Cohen  Temporada 18

Desafortunadamente, las hermanas todavía parecen no estar en buenos términos , y Richards le dijo recientemente a Page Six que espera que puedan reunirse.

“Quiero decir, la familia de la familia. Siempre volvéis a estar juntos”, nos dijo. “Así que siempre mantendré esa esperanza”.

Deja una respuesta