Lisa Rinna responde a Kathy Hilton llamándola la «matón más grande de Hollywood»

Escrito por el sábado, 8 de octubre del 2022 en noticias

Lisa Rinna aparentemente se dirigió a Kathy Hilton llamándola la «matón más grande de Hollywood» en un tráiler de la reunión «The Real Housewives of Beverly Hills».

La ex modelo, de 59 años, simplemente respondió con una imagen de un personaje rojo animado de M&M que llevaba su característico peinado legendario, tacones rojos, guantes blancos y joyas de diamantes mientras sostenía un micrófono.

“El mayor matón de Hollywood, y todos lo saben”, subtituló la publicación de Instagram el viernes, citando a Hilton palabra por palabra.

No está claro si Rinna buscaba un tono más sarcástico o si estaba de acuerdo con el comentario de Hilton, pero los fanáticos en general no parecieron reaccionar bien a la respuesta.

lisarinnakathyhilton97

“Offf, ella está enojada con todos, pensé que no más amas de casa en su página. ?”, comentó un fanático, refiriéndose a la bomba anterior de Rinna que ya no publicaría sobre “RHOBH” en las redes sociales.

            Lisa Rinna se dirigio a Kathy Hilton llamandola la maton mas grande de Hollywood en el trailer de reunion de Real Housewives of Beverly Hills

“Es hora de dejar el programa ure sic siendo demasiado sic desordenado”, comentó alguien más.

“No es algo de lo que estar orgulloso”, otro usuario simplemente lo expresó.

            No todos apreciaron que Rinna abordara el comentario

Sin embargo, la alumna de “Days of Our Lives” recibió algo de apoyo de los fanáticos que apreciaron que ella trajera el drama al exitoso programa Bravo.

“La gente realmente está presionada porque estás aquí haciendo tu trabajo con las amas de casa y removiendo la olla. Nadie estaría viendo esta temporada si no estuvieras. Sería la misma historia aburrida del año pasado”, intervino un fan.

            Otros fanaticos apreciaron que Rinna no tuviera miedo de decir lo que piensa

“Lisa, le diste vida a la temporada, tbh ❤️”, escribió otro fanático.

“Debería haber un programa solo sobre Rinna”, agregó alguien.

            Rinna recibio mensajes mixtos de apoyo de los fanaticos pero su amiga cercana Erika Jayne atras parece estar todavia de su lado

Andy Cohen, así como la amiga cercana y coprotagonista de Rinna, Erika Jayne, aparecieron para mostrar su apoyo con emojis.

La publicación de Rinna en Instagram se produjo poco después de que Bravo lanzara el tráiler bomba «RHOBH» en el que Hilton, de 63 años, etiquetó a Rinna con la ahora infame frase.

lisarinnakathyhilton03

Hilton y Rinna han estado peleándose desde que la modelo afirmó que la socialité tuvo un «descanso psicótico» durante un viaje grupal a Aspen.

En un confesionario, Rinna alegó que Hilton amenazó con «arruinar» a su hermana Kyle Richards, llamó a Crystal Kung Minkoff y Sutton Stracke «pedazos de mierda» que deberían ser «despedidos» de «RHOBH» y se refirió a Dorit Kemsley como una «idiota estúpida e inútil».

Cumpleanos de Kathy Hilton presentado por Christine Chiu Tina Craig y Cade Hudson

La propia Rinna incluso afirmó que «Kathy Hilton abusó de ella», y que las palabras de Hilton fueron tan «viles» que «moriría» si no hablara de eso.

Los antiguos amigos abordarán el supuesto colapso, así como las consecuencias de la prensa y las redes sociales que se produjeron después de que los episodios se emitieran en la reunión de tres partes de “RHOBH”.

La parte 1 de la reunión de la temporada 12 de “The Real Housewives of Beverly Hills” se transmite el miércoles 11 de octubre a las 8 p. m. ET en Bravo. 

Deja una respuesta