Kathy Hilton: No volveré a ‘RHOBH’ si lo hacen Lisa Rinna y Erika Jayne

Escrito por el sábado, 22 de octubre del 2022 en noticias

Kathy Hilton está poniendo su pie en el suelo. 

La socialité, de 63 años, dijo que no volverá a «Real Housewives of Beverly Hills» si sus adversarias en pantalla, Lisa Rinna y Erika Jayne, reclaman sus diamantes en la temporada 13. 

“Dije que solo estaría dispuesto a regresar si el elenco cambiaba”, dijo Hilton a TMZ en una entrevista publicada el viernes.  

“Si fuera completamente igual, absolutamente no”, continuó. “Porque siento que son dos matones que intimidan a muchas de las otras chicas”.

La estrella de telerrealidad, que se unió a «RHOBH» en 2021 como «amiga del» elenco, señaló que «un par» de las mujeres en el programa, probablemente refiriéndose a los favoritos de los fanáticos, Garcelle Beauvais y Sutton Stracke, «hablan». contra Rinna, de 59 años, y Jayne, de 51.

             Kathy Hilton no participara en la temporada 13 de The Real Housewives of Beverly Hills si Lisa Rinna y Erika Jayne estan involucradas

“Pero la mayoría de ellos, no están siendo auténticos cuando los empujan contra la pared y tienen miedo de lo que harán esos dos matones”, dijo Hilton. “Porque son capaces de cualquier cosa”.

Premios MTV Movie  TV 2022 SIN GUION  Alfombra roja

A principios de esta temporada,  Rinna comparó a Hilton con «el diablo»  después de un colapso en Aspen. 

Durante lo que Rinna describió como un «descanso psicótico»,  Hilton supuestamente hizo comentarios despectivos  sobre su hermana menor, «Beverly Hills» OG Kyle Richards, que incluyen: «Tengo grandes negocios en NBC, todos me protegen y lo haré. arruinar a Kyle. 

Según Rinna, Hilton también llamó a Crystal Kung Minkoff y Stracke, de 51 años, «pedazos de mierda» que deberían ser «despedidos» del reality show Bravo. 

Jayne estuvo notablemente al lado de Rinna durante toda la prueba. A principios de esta temporada, la cantante de «Pretty Mess», de 51 años, cuyos problemas legales y financieros en curso han sido discutidos en el programa, declaró memorablemente: «Si vamos a hablar sobre el comportamiento de Erika, ¿vamos a hablar sobre todos en este ¿grupo?»

Dirigiéndose a Richards, de 53 años, en una escena separada, Jayne confirmó que «quería que se denunciara a Kathy» por sus supuestas ofensas. 

             Hilton ha desarrollado una estrecha relacion con los coprotagonistas Sutton Stracke y Garcelle Beauvais

«Esos dos están desesperados por una historia y arrojarán a cualquiera debajo del autobús», dijo Hilton a TMZ sobre Rinna y Jayne, y luego agregó: «¿Qué tan bajo puedes llegar?»

La madre de Paris y Nicky Hilton cree que el dúo hizo un esfuerzo concertado para acabar con ella. 

“Tenía gente del programa diciéndome que esto fue una trampa todo el tiempo de estas dos chicas. ¿Y sabes qué? Si la gente está realmente preocupada por mí, ¿por qué no llamaron a Kyle, mi esposo Rick Hilton, producción cuando Lisa dijo que tenía un ‘descanso’? Kathy reflexionó. 

“Pero ella decide llamar a los medios de comunicación, a la prensa, a su personita de confianza ya Erika. ¿Por qué está llamando a Erika en medio de mí asustándola tanto?

Kathy se enfrenta a Rinna en la próxima tercera entrega de la reunión de «RHOBH», llamando a este último el «matón más grande» en Hollywood. 

             Esos dos estan desesperados por una historia y arrojaran a cualquiera debajo del autobus dijo Hilton a TMZ sobre Jayne y Rinna

La mayoría de los fanáticos de Bravo se han puesto del lado de Kathy en su enemistad con Rinna. Esto fue evidente en los fuertes aplausos que recibió Kathy durante BravoCon 2022 el fin de semana pasado, mientras que Rinna fue abucheada en el momento en que subió al escenario para un panel de reparto moderado por Brad Goreski. 

A pesar de su creciente discordia con Rinna, Kathy le dijo a Page Six en el evento de tres días que no «le gusta ver a nadie humillado así». 

El inversionista de Casa del Sol Tequila explicó: “Sé cómo me sentía allí de pie con ocho de estas mujeres cuando intentaba hacer mi lanzamiento de tequila y cómo me sentía: mortificado, humillado, así que no puedo imaginar a 5,000 personas en un habitación, cómo se sentiría eso”.

             Rinna fue abucheada por los fanaticos antes de un panel de BravoCon 2022 moderado por Brad Goreski

Sin embargo, Kathy agregó que es «bueno» tener a la mayoría de los fanáticos de Bravo de su lado y «aprecia» el apoyo. 

“Tengo que decir que estos fanáticos son muy apasionados y ven cada pequeña cosa”, dijo antes de bromear: “Saben cuando me puse algo tres veces”.

Cuando le preguntamos si existe la posibilidad de que ella enmiende su amistad con Rinna, Kathy nos dijo: “No lo sé. No me gusta tener mala energía con la gente”. 

Deja una respuesta