Lisa Rinna enloquece a los fanáticos mientras la abuchean en el panel de BravoCon ‘RHOBH’

Escrito por el sábado, 15 de octubre del 2022 en noticias

«¡Admítelo, bebé!»

La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Lisa Rinna, fue abucheada después de que hizo una aparición sorpresa en BravoCon el viernes, según varios videos en las redes sociales .

La ex modelo, de 59 años, sorprendió a los fanáticos cuando subió al escenario durante el panel “RHOBH” después de que originalmente no estaba programada para asistir.

Después de una temporada bastante explosiva, la multitud la recibió con vítores y abucheos mientras caminaba hacia el escenario para sentarse junto a sus compañeros de reparto Crystal Kung Minkoff, Dorit Kemsley, Sutton Stracke, Kyle Richards, Garcelle Beauvais y Erika Jayne.

Al más puro estilo Rinna, procedió a burlarse de la multitud antes de sentarse junto a Kung Minkoff, quien estaba visiblemente incómodo.

             Lisa Rinna fue abucheada en Bravocon antes de burlarse de la audiencia

«Soy una maldita estrella de rock», dijo Rinna a Page Six y otros medios cuando se le preguntó sobre el incidente de abucheos después del panel.

Jayne y Kemsley también nos contaron sobre el momento bastante incómodo, expresando cómo se sintieron cuando su amigo cercano fue recibido con tanto desdén.

Jayne, quien se encontró en el otro extremo de la reacción de la multitud, explicó que todo es parte del juego.

lisarinnaflipsfansbravocon62

“No hay forma de consolar a Rinna. Estamos aquí en una audiencia en vivo, y la gente hace eso. Recibes aplausos, recibes abucheos”, señaló Jayne. “Y eso es parte de ser un artista. Ella es una artista. Ella sabe lo que es. Todos sabemos lo que es esto, por lo que la audiencia puede sentir lo que quiera. Aplaude y abuchea. Eso es parte de una audiencia en vivo”.

En cuanto a Kemsley, describió el momento como “intenso”.

             Dorit Kemsley y Erika Jayne centro defendieron a su amiga en medio de la reaccion del publico

“Oh, Dios mío, fue tan intenso. Brad Goreski hizo un trabajo increíble moderando el panel. No me gustó cuando Lisa fue abucheada”, explicó. “No me gustó ver eso en absoluto. Quiero decir, escucha, puede volverse intenso. Los fanáticos son intensos. No me gustan los que interrumpen, pero amo el amor”.

Aparentemente, los fanáticos se han puesto del lado de Kathy Hilton en medio de su enemistad con Rinna, quien se propuso exponer a la socialité por su «crisis» durante el viaje del elenco a Aspen .

lisarinnaflipsfansbravocon591

Después de su enemistad, Hilton apodó a Rinna como el «matón más grande de Hollywood» durante la reunión del programa.

Rinna respondió a las afirmaciones de la socialité al publicar una imagen animada de un M&M rojo con su peinado característico, guantes blancos, joyas de diamantes y tacones rojos en su Instagram con la leyenda: «El mayor matón de Hollywood, y todos lo saben».

BravoCon se llevará a cabo hasta el 16 de octubre en el Javits Center en la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta