Heather Dubrow afirma que Erika Jayne le dio la espalda durante BravoCon

Escrito por el martes, 18 de octubre del 2022 en noticias

Heather Dubrow afirma que Erika Jayne ha sido la «más grosera» con ella de todas las «amas de casa» de otras franquicias.

Durante el panel «Real Housewives of Orange County» en BravoCon el domingo, la estrella de la realidad explicó que trató de decir «hola» a Jayne después de la grabación de Legends Ball de «Watch What Happens Live», pero se le dio la espalda.

Dubrow, de 53 años, recordó cómo el momento sombrío supuestamente pasó a la multitud, imitando la mirada de desinterés de Jayne.

Sin embargo, Tamra Judge y Emily Simpson, quienes estaban en el escenario con Dubrow, rápidamente salieron en defensa de Jayne.

“¡Erika fue tan amable conmigo!” Judge, de 55 años, respondió con una palmada, mientras que Simpson, de 46, estuvo de acuerdo y continuó hablando efusivamente sobre cómo fue «muy amable» con ellos.

             Heather Dubrow afirmo que Erika Jayne la desairo durante BravoCon 2022

Dubrow pareció un poco aturdida por sus reacciones, pero continuó defendiéndose. Ella dio a entender que ella y Jayne probablemente no serán las mejores amigas en el corto plazo.

«Está bien, bueno, a ella no le gustan los pantalones elegantes, ¿qué puedo decir?» concluyó, refiriéndose a su apodo.

BravoCon  Temporada 2022

La presentadora del podcast «Heather Dubrow’s World» fue la única persona del elenco de la temporada 17 que dio un nombre cuando se le preguntó sobre la celebridad «más grosera» de la franquicia, pero ciertamente no fue la única que arrojó sombra a BravoCon.

La ex coprotagonista de Dubrow, Vicki Gunvalson, se encontró en un aprieto después de llamar a la estrella de «Real Housewives of New Jersey» Teresa Giudice la «‘ama de casa’ más sobrevalorada».

heatherdubrowerikajaynecoldshoulder876

Giudice, de 50 años, luego llamó a Gunvalson, de 60, por el diss durante «WWHL: Andy’s Legends Ball».

Mientras tanto, a la ex estrella de «Real Housewives of New York City», Jill Zarin, se le hizo la misma pregunta durante una grabación de «WWHL: Andy’s Mystery Door». Dijo que Judge en realidad tenía el título de «la ‘verdadera ama de casa’ más sobrevalorada».

             Jayne tambien se encontro arrojando algo de sombra a BravoCon

Durante la misma grabación, la estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Dorit Kemsley, dijo que su excoprotagonista y amigo Teddi Mellencamp era el «Ama de casa real» con el «peor estilo».

La temporada 17 de «Real Housewives of Orange County» todavía está filmando. Las cuatro grabaciones de BravoCon «WWHL» se transmitirán de lunes a jueves en Bravo.

Deja una respuesta