Tamra Judge escuchó decir que «odia» a Ramona Singer

Escrito por el domingo, 16 de octubre del 2022 en noticias

Alguien está siendo juicioso.

La estrella de «Real Housewives of Orange County» Tamra Judge fue escuchada en la ciudad de Nueva York diciendo que «odia a» su compañera Bravolebrity Ramona Singer, Page Six puede revelar en exclusiva.

Judge estaba conversando con Heather y Terry Dubrow en el hotel Gansevoort Meatpacking el viernes por la noche después del primer día de BravoCon cuando hizo una declaración rotunda dirigida a la estrella de «Real Housewives of New York City».

«¿Todavía está en el programa?» Judge, de 55 años, preguntó a los Dubrow sobre Singer, antes de agregar: «Lo siento, la odio».

Mientras tanto, Heather y Terry fueron vistos tomados de la mano en el vestíbulo del hotel, aparentemente unidos en medio de afirmaciones de que él la engañó.

             Judge en la foto aqui en BravoCon con Teddi Mellencamp hizo el comentario sobre Singer mientras conversaba con Terry y Heather Dubrow

Heather ha negado con vehemencia, en múltiples ocasiones, que su esposo le haya sido infiel desde que comenzaron a surgir rumores de una aventura a principios de este año.

“Hay un rumor en línea en este momento de que Terry se estuvo tirando a su asistente durante años”,  dijo en su podcast en abril.  «No es verdad. No le voy a dar ningún peso ni vida porque es una estupidez”.

             Los Dubrow fueron vistos tomados de la mano en el hotel en medio de rumores de trampa

Singer, de 65 años, ha sido miembro del elenco en las 13 temporadas de “RHONY” desde que la serie se estrenó en 2008.

Judge fue despedido de “RHOC” en enero de 2020 después de protagonizar el programa durante 12 temporadas. Pero como informó exclusivamente Page Six , fue contratada nuevamente como miembro del elenco a tiempo completo en julio.

“Tamra está emocionada de volver al programa, especialmente después de sentir el amor de los fanáticos por su paso por ‘Ultimate Girls Trip’”, nos dijo una fuente en ese momento. ‘ y ver cómo puede sacudir la dinámica».

             Judge tambien sombreo a Kelly Dodd en BravoCon el sabado

No está claro por qué las estrellas de la realidad podrían tener problemas, y los representantes de Singer y Judge no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Naturalmente, Singer no fue la única ama de casa que recibió algo de Judge durante el fin de semana.

Mientras estaba sentado en un panel en BravoCon el sábado, un fanático en la audiencia gritó «F-k Kelly Dodd», a lo que Judge respondió: «¡Tú lo dijiste!»

El contrato de Dodd para «RHOC» no se renovó en junio de 2021 luego de enfrentar una reacción violenta por sus controvertidos comentarios sobre COVID-19.

Deja una respuesta