Heather y Terry Dubrow dejan a su hija Max en la universidad

Escrito por el viernes, 2 de septiembre del 2022 en noticias

Max, la hija de Heather Dubrow y Terry Dubrow, es oficialmente residente de Massachusetts.

Las estrellas de «Real Housewives of Orange County» dejaron a su hija de 18 años en la Universidad de Tufts el miércoles, dejándola con una decoración épica en el dormitorio.

“… ¡y se va Max ❤️?!” Heather, de 53 años, subtituló una presentación de diapositivas de Instagram. “Te amo mi niña, estás comenzando la aventura más increíble.

“Estoy muy orgullosa de ti”, continuó. “Disfruta cada momento, aprovecha cada oportunidad!!! Te quiero mucho !!! Puede que estés lejos de casa, pero siempre estás cerca de mi corazón”.

Terry, de 63 años, comentó sobre la carga en las redes sociales y escribió: «¡¡¡Ya te extraño mucho, mi bebé!!!»

Heather Dubrow y Terry Dubrow mudaron a su hija Max a su dormitorio de la Universidad de Tufts

Max, por su parte, dijo efusivamente: “TE AMO MAMÁ ❤️❤️❤️❤️”.

La adolescente sonrió en las fotos de antes y después de su habitación. El sencillo de Max estaba decorado con cortinas naranjas, una colcha verde, una cómoda silla con ruedas, una guitarra, luces de cuerda y un cartel de «Grateful Every Day».

heatherterrydubrow66

Aunque Heather y Terry parecían emocionados en las dulces instantáneas, la pareja no es ajena a las caídas en los dormitorios, ya que el hermano gemelo de Max, Nicholas, comenzó la universidad la semana pasada.

Heather se entusiasmo con la increible aventura de la joven de 18 anos

“Y así… mi primogénito se va a la universidad ???”, subtituló el presentador del podcast “Heather Dubrow’s World” un carrusel del 25 de agosto de su hijo mayor en la Universidad Loyola Marymount en Los Ángeles.

“¡Te amo @nickdubrow y estoy muy orgullosa de ser tu mamá!” ella continuó. “¡Que tengas el mejor año de todos! ¡Cuídate, toma buenas decisiones, estudia! y diviértete ❤️.”

heatherterrydubrow69

Terry comentó que estaba «muy orgulloso» de su hijo.

«¡Mi hombre! Estudia mucho y ten el mejor año. Te quiero mucho”, agregó la estrella de “Botched”.

La pareja tambien comparte hijas Katarina y Colette

En cuanto a Max, escribió que estaba “sollozando” por las fotos sonrientes de su hermano.

Los anfitriones de “Seven Year Stitch”, que también son padres de las hijas Katarina, de 15 años, y Colette, de 11, han estado documentando los hitos escolares de sus hijos a través de Instagram este año, desde el baile de graduación hasta la graduación.

Los gemelos se comprometieron con las universidades que eligieron en abril, y Heather escribió: “¡GUAU! ¡Es oficial! ¡Muy feliz por estos dos y MUY ORGULLOSO!

“¡¿No puedo creer que vayan a la UNIVERSIDAD?!?” ella continuó. “Los extrañaré terriblemente, ¡pero estoy emocionado de verlos volar en sus próximas aventuras!”

Deja una respuesta