Por qué la hija de Backstreet Boy AJ McLean, Ava, de 9 años, cambió su nombre a Elliott

Escrito por el viernes, 26 de agosto del 2022 en noticias

La hija de 9 años de AJ McLean cambió su nombre de Ava a Elliott, pero la elección «no fue una cuestión de género», según la esposa del miembro de Backstreet Boys.

Rochelle McLean explicó a través de sus Historias de Instagram el miércoles que «‘Ava’ ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco años».

La maquilladora y estilista continuó: “El año pasado nos pidió que empezáramos a llamarla Elliott y se quedó. Ella quería algo único que nadie más tenía. (Hay tantas Ava)”.

Rochelle, quien también es madre de su hija Lyric, de 5 años, señaló que «realmente no ve el daño en respetar» el «deseo de ser único» de su hija mayor.

La esposa de AJ McLean Rochelle explico el cambio de nombre de su hija Elliott

Ella agregó: “Ahora que lo pienso, es un poco extraño que, como padres, elegimos nombres para personas que aún no conocemos y esperamos que siempre se [identifiquen] como esa persona”.

Rochelle concluyó su publicación pidiendo a sus seguidores que “sean amables” con el pequeño.

La nina de 9 anos se llamo Ava al nacer

«¡Ella es solo una niña tratando de abrirse camino en este mundo loco!» ella escribió. “Solo quiero que sepa que siempre puede ser quien quiera ser”.

AJ, de 44 años, y Rochelle, de 40, se casaron en 2011 y dieron la bienvenida a Elliott y Lyric en 2012 y 2017, respectivamente.

El cambio de nombre no fue una cuestion de genero escribio Rochelle a traves de Instagram Stories

El cantante de «Everybody (Backstreet’s Back)» presentó el cambio de nombre de su hija mayor mientras celebraba el primer día de clases de ella y su hermana.

ajmclean59

“¡Después de dos años y medio de educación en el hogar, estas dos bellezas han vuelto a la escuela!” escribió en Instagram el miércoles. “¡Lyric está comenzando el jardín de infantes y Elliott (Ava) está en cuarto grado!

«¡No puedo creerlo!» él continuó. “Estoy muy orgullosa de estas chicas. ¡Por mucho que los vaya a extrañar, estoy emocionado de verlos extender sus alas y volar!”.

Los seguidores de Instagram de AJ elogiaron el nuevo apodo de Elliott en la sección de comentarios.

“No puedo decirte la cantidad de Nicole que tenía en mis clases mientras crecía y quería un nombre único. ¡¡¡Amo a Elliott!!!” escribió un usuario de las redes sociales, y otro le dijo a Elliott que “sea feliz, salvaje y libre”.

Deja una respuesta