Catherine Zeta-Jones compara a su hija Carys con Wednesday Addams en un video retrospectivo

Escrito por el sábado, 24 de diciembre del 2022 en noticias

Catherine Zeta-Jones no solo interpreta a Morticia Addams en la televisión, también ha estado criando su propia versión de Wednesday Addams en casa.

La actriz, que interpreta a la matriarca de la familia Addams en «Wednesday» de Netflix, comparó hilarantemente a su hija Carys, que ahora tiene 19 años, con el personaje icónico en un video retrospectivo publicado en Instagram el jueves.

“Carys, mi verdadera hija cuando era niña. ?”, la ganadora del Oscar, de 53 años, subtituló imágenes de su hijo menor en el escenario de un recital.

“He tenido un miércoles Addams en mi vida durante 19 años y 9 meses. ?,» ella continuó. “Morticia y te amo mi pequeña nube de lluvia ?”.

En la carga de las redes sociales, Carys vestía una camiseta a rayas y un delineador de ojos corrido mientras sus compañeros de clase cantaban una canción de «Miau».

La hija de Catherine ZetaJones Carys hace muecas durante recital

La pequeña sombría no parecía impresionada, finalmente hizo contacto visual con su madre y puso una cara graciosa.

“¡A alguien no le hizo gracia! ?”, comentó uno de los seguidores de Zeta-Jones en el video.

jenna ortega netflix miercoles

“Te has estado preparando para este papel de Morticia durante mucho tiempo jajaja”, agregó otro usuario de Instagram, mientras que un tercero calificó el metraje como “oro”.

En agosto se conoció la noticia de que Zeta-Jones, quien también comparte a su hijo Dylan de 22 años con su esposo Michael Douglas, había sido elegido para «Wednesday».

             ZetaJones llamo a la adolescente su pequena nube de lluvia

La serie de ocho episodios se estrenó en noviembre y la actriz la calificó como «una forma maravillosa de comenzar la temporada navideña».

“Mi abuela, mi ángel guardián… conocía a la familia Addams”, dijo Zeta-Jones a InStyle en septiembre. “Y mi sobrina, que tiene 7 años, conoce a la familia Addams.

             Interpreta a Morticia Addams en la serie Wednesday de Netflix

“Espero que sigan con la historia del miércoles para siempre, así puedo envejecer interpretando a Morticia. Nada me haría más feliz que tener 80 años y seguir jugando a Morticia”.

Deja una respuesta