Katie Holmes sale con su hija Suri Cruise, de 17 años, para un paseo por Nueva York

Escrito por el martes, 13 de febrero del 2024 en noticias

Katie Holmes y Suri Crucero
Katie Holmes y Suri Crucero

Katie Holmes y su hija doble, Suri Cruise, salieron a dar un alegre paseo por la ciudad de Nueva York el lunes.

El alumno de “Dawson’s Creek”, de 45 años, y el joven de 17 se parecían sorprendentemente mientras caminaban uno al lado del otro en el animado barrio de Soho con sonrisas en sus rostros.

Holmes parecía relajado con una chaqueta vaquera de gran tamaño sobre un suéter rojo y pantalones negros. Lo complementó con zapatillas blancas, gafas de sol, un collar grueso y llamativo y un bolso negro de cuero suave de Mansur Gavriel , que se vende por 795 dólares.

La adolescente, que es casi tan alta como su madre, de 5 pies 9 pulgadas, optó por jeans con corte tipo bota de lavado claro, botas de vaquero marrones desgastadas y un impresionante abrigo de piel de oveja estilo Maje Western.

También llevaba una gastada bandolera de cuero marrón decorada con dos leones.

Suri crucero y katie holmes
Suri crucero y katie holmes

El dúo parecido de madre e hija parecía disfrutar de su día juntas, ya que se las vio riendo y charlando mientras caminaban por la acera.

Los transeúntes no parecían reconocer a la actriz ni a su hijo, a quien comparte con su exmarido Tom Cruise.

Holmes y Suri rara vez salen juntos, aunque se arreglaron para celebrar el cumpleaños número 45 de la estrella de “First Daughter” en diciembre.

Katie Holmes y Tom Cruise
Katie Holmes y Tom Cruise
Katie Holmes, Tom Cruise y Suri Cruise
Katie Holmes, Tom Cruise y Suri Cruise

A la estudiante de secundaria claramente le encanta celebrar a su madre, ya que también fue vista comprándole a Holmes un ramo de flores para el Día de la Madre en mayo pasado.

Y el sentimiento es mutuo para Holmes, quien habló efusivamente de lo mucho que le encanta pasar tiempo con Suri en 2019.

“Me siento muy bendecida de tener una hija tan especial. Ser su madre es absolutamente el mayor regalo y privilegio”, dijo a la revista Shape en ese momento. “A veces hago ejercicio con mi hija. Depende simplemente del día”.

Suri crucero y katie holmes
Suri crucero y katie holmes
Katie Holmes y Suri Cruise.
Katie Holmes y Suri Cruise.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

Suri parece querer seguir los pasos de sus padres y seguir una carrera en la actuación. QQCQ informó exclusivamente en diciembre que la adolescente consiguió un papel principal en la obra de teatro de su escuela .

Se nos dice que interpretó a Morticia Addams en “La familia Addams: un nuevo musical”, y un miembro de la audiencia calificó la actuación de Suri como “increíble”.

Se cree que la vástago de Hollywood está separada de su padre , quien estuvo casado con Holmes de 2006 a 2012.

katie holmes
katie holmes

Una fuente le dijo a QQCQ el año pasado que la estrella de “Top Gun: Maverick”, de 61 años, no ha visto a Suri en mucho tiempo y no es parte de su vida.

Tom, quien anteriormente estuvo casado con Nicole Kidman de 1990 a 2001 y Mimi Rogers de 1987 a 1990, supuestamente ahora tiene una relación seria con la socialité rusa Elsina Khayrova .

El cienciólogo comparte a su hija Isabella, de 31 años, y a su hijo Connor, de 29, con Kidman, de 56 años, quien se casó con Keith Urban en 2006.

Deja una respuesta