Tom Cruise todavía «no tiene parte» en la vida de su hija de 16 años, Suri

Escrito por el miércoles, 22 de marzo del 2023 en noticias

Tom Cruise sentado en un evento
Tom Cruise sentado en un evento

Tom Cruise sigue estando distanciado de su hija, Suri Cruise, puede confirmar Page Six.

Una fuente nos dice en exclusiva que la estrella de “Misión: Imposible”, de 60 años, no ha visto a la joven de 16 años en mucho tiempo y no es parte de su vida.

Los representantes de Tom no respondieron de inmediato la solicitud de comentarios de Page Six.

La estrella de cine le dio la bienvenida a Suri con su entonces novia, Katie Holmes, en abril de 2006, pero después de que la ex pareja se separó en 2011 , el dúo de padre e hija se separó cada vez más.

Tom admitió en las transcripciones de su demanda por difamación de 2012 contra Bauer Media que no había visto a Suri durante tres meses justo después de que él y Holmes, ahora de 44 años, renunciaron.

Suri reside en la ciudad de Nueva York con su madre Katie Holmes
Suri reside en la ciudad de Nueva York con su madre Katie Holmes

“Escuchen, cuando hay un divorcio… las cosas cambian”, les dijo a los abogados en 2013. “No es una escena ideal. No es una situación ideal”.

Durante una declaración por esa misma demanda de $50 millones, que finalmente se resolvió , la estrella de «Top Gun» confesó que sus vínculos con la cienciología habían jugado un papel fundamental en la razón por la que se separó de su hijo.

Cuando se le preguntó si Holmes lo había dejado «en parte para proteger a Suri de la Cienciología», Tom respondió en ese momento: «Esa fue una de las afirmaciones, sí».

Tom estuvo casado con Holmes de 2006 a 2012
Tom estuvo casado con Holmes de 2006 a 2012

En 2016, se culpó nuevamente a la controvertida iglesia por mantener separados a Tom y Suri porque, según sus reglas, los miembros tienen prohibido asociarse con no creyentes.

Dado que ni Suri ni Holmes eran cienciólogos, según los informes, Tom no podía tener una relación con ninguno de los dos.

“Esta es su pérdida, su problema, su problema”, dijo una fuente a Page Six en ese momento. “Realmente debe haberle lavado el cerebro”.

Tom admitio en el pasado que la Cienciologia jugo un papel en su ruptura con su hija
Tom admitio en el pasado que la Cienciologia jugo un papel en su ruptura con su hija

La ex ciencióloga Leah Remini le dijo a The Post en 2020 que la cienciología considera a Holmes una «persona represiva», que es un «enemigo» y, por lo tanto, Tom cree que «no puede estar conectado con Suri».

El alumno de «King of Queens», que ha estado luchando para exponer públicamente las supuestas fechorías de la Iglesia de la Cienciología, especuló sobre Tom: «Estoy seguro de que su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a Cienciología y lejos de su madre”.

Aparte del drama que involucra a su padre, Suri parece vivir una vida relativamente normal con su madre en la ciudad de Nueva York.

Holmes dijo anteriormente que queria que Suri tuviera una infancia estable e inocente
Holmes dijo anteriormente que queria que Suri tuviera una infancia estable e inocente

A lo largo de los años, ha sido fotografiada paseando casualmente por la Gran Manzana y pasando el rato con un pequeño grupo de amigos .

En 2017, Holmes habló sobre querer darle a su hija una infancia “estable” .

La alumna de “Dawson’s Creek” le dijo a Town & Country en ese momento: “Mi hija es la persona más importante para mí, y su educación es fundamental para mi trabajo en este momento.

“Es muy importante que yo esté presente y que ella tenga una infancia estable e inocente. Me siento muy bendecida de hacer lo que hago, pero no hay nada mejor en el mundo que ver a su hijo triunfar”.

El representante de Holmes no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta