Suri Cruise, de 17 años, es la viva imagen de la madre Katie Holmes en un paseo por Nueva York

Escrito por el martes, 12 de marzo del 2024 en noticias

Crucero Suri
Crucero Suri

Reacción tardía.

Suri Cruise, la hija de 17 años de Katie Holmes y Tom Cruise, fue fotografiada luciendo igual a su famosa madre mientras se abrigaba para dar un paseo por la ciudad de Nueva York el domingo.

Lo mantuvo informal para el paseo del mediodía, vistiendo pantalones deportivos grises, una camiseta, una chaqueta azul marino y zapatos planos marrones.

Crucero Suri
Crucero Suri
Crucero Suri
Crucero Suri

Explora más

Suri estuvo sin maquillaje para la salida mientras se recogía el cabello en una cola de caballo y se adornaba con aretes.

No está claro a dónde se dirigía la adolescente, pero sostenía una botella de agua rosa mientras unos auriculares con cable colgaban de su bolsillo.

Ocasionalmente se ve a la belleza morena deambulando por la Gran Manzana , a menudo haciendo recados.

Crucero Suri
Crucero Suri
katie holmes
katie holmes

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Suri fue vista por última vez con Holmes, de 45 años, el mes pasado mientras el dúo de madre e hija caminaba por el Soho con grandes sonrisas en sus rostros.

Unos meses antes, los dos hicieron otra rara aparición juntos mientras celebraban el cumpleaños número 45 del alumno de “Dawson’s Creek” en la ciudad.

Katie Holmes y Suri Crucero
Katie Holmes y Suri Crucero
Tom Cruise con Katie Holmes
Tom Cruise con Katie Holmes

En 2019, la actriz de “Batman Begins” habló efusivamente de su mini-yo en una entrevista con la revista Shape y reveló que les gusta hacer ejercicio juntos.

“Me siento muy bendecida de tener una hija tan especial. Ser su madre es absolutamente el mayor regalo y privilegio”, dijo al medio. “A veces hago ejercicio con mi hija. Depende simplemente del día”.

El año pasado, Holmes también compartió que siempre ha sido protectora con su hija «porque era muy visible a una edad temprana» debido a su fama y la de Cruise, según Glamour.

Tom Cruise y Katie Holmes
Tom Cruise y Katie Holmes
Katie Holmes y Tom Cruise
Katie Holmes y Tom Cruise

Sin embargo, se rumorea que Suri no tiene el mismo vínculo con su padre en medio de informes de que ha estado separada del actor de “Top Gun” , de 61 años, desde su divorcio de Holmes en 2012.

La estrella de “First Daughter” y Cruise le dieron la bienvenida a su hija en abril de 2006 y se casaron unos meses después de su nacimiento.

La última persona con la que la actriz estuvo relacionada sentimentalmente fue el músico en Bobby Wooten III desde abril de 2022 hasta diciembre de 2022 .

Mientras tanto, la estrella de “Misión Imposible” estaba saliendo con la socialité rusa Elsina Khayrova , pero se calmó un poco después de que una fuente afirmó que Cruise “sintió que las cosas se movían demasiado rápido”.

Deja una respuesta