Hoda Kotb hace una breve aparición pregrabada en ‘Today’ en medio de un ‘asunto de salud familiar’

Escrito por el sábado, 4 de marzo del 2023 en noticias

En medio de su ausencia de dos semanas debido a un «asunto de salud familiar», Hoda Kotb hizo una breve aparición en el episodio del viernes del programa «Today» en una entrevista pregrabada.

Al Roker, Craig Melvin, Sheinelle Jones y Carson Daly, quienes han estado reemplazando a Kotb, de 58 años, presentaron un clip de su entrevista filmada «recientemente» con Chloe Lattanzi y John Easterling, hija y esposo de la fallecida Olivia Newton-John. .

En la entrevista, que se transmitió por primera vez en la última transmisión en vivo de Kotb el 17 de febrero, el locutor habló sobre el «hermoso legado» de la actriz con Lattanzi y Easterling.

“Mi mamá es una pionera, una rebelde en el buen sentido. Un sanador”, dijo Lattanzi, de 37 años, durante la emotiva entrevista, hablando de la repentina muerte de Newton-John el 8 de agosto de 2022.

             Hoda Kotb aparecio brevemente en una entrevista pregrabada en el episodio del viernes del programa Today en medio de su ausencia de dos semanas manejando un asunto de salud familiar                         Tanto Chloe Lattanzi como John Easterling se emocionaron durante su entrevista con Kotb                         Jones quien ha sido uno de los presentadores reemplazando a Kotb durante las ultimas dos semanas compartio el clip en la transmision del viernes

La entrevista marcó la primera vez que Kotb ha estado físicamente en las pantallas de televisión desde el 20 de febrero, durante un programa pregrabado para «Today with Hoda & Jenna».

En medio de la creciente preocupación de los fanáticos por la ausencia de dos semanas de Kotb, los presentadores del programa «Today» revelaron que se había ido debido a un «asunto de salud familiar».

“Sabemos que muchos de ustedes se han estado preguntando cómo le está yendo. Podemos decirles que Hoda está bien, pero tiene un problema de salud familiar con el que ha estado lidiando”, dijo Melvin en la transmisión en vivo del miércoles.

             El programa Today anuncio que Kotb se fue debido a un asunto de salud familiar

Para más Page Six que amas…

Melvin se burló de que Kotb estará «de regreso aquí en el escritorio muy, muy pronto».

“Los amamos a los dos”, concluyó Roker mientras lanzaba un beso a la cámara, refiriéndose a Kotb y la copresentadora Savannah Guthrie, quien últimamente ha tenido sus propios problemas de salud.

La coanfitriona de “Today with Hoda & Jenna” de Kotb, Jenna Bush Hager, también se refirió a la salida de su amiga.

             Jenna Bush Hager y Willie Geist compartieron sentimientos similares en el episodio del miercoles de Today with Hoda  Jenna

“Willie Geist está por Hoda, y solo queremos que todos sepan que los escuchamos y que Hoda está bien”, dijo Bush Hager a los espectadores el miércoles. “Ella solo tiene un problema de salud familiar con el que está lidiando”.

Bush Hager, de 41 años, y Geist, de 47, que ha estado reemplazando a Kotb junto con Jones, agregaron que «aman» y «adoran» a Kotb y no pueden esperar su regreso «muy, muy pronto».

             La madre de dos hijos no ha entrado en mas detalles sobre el misterioso asunto de salud familiar

En medio de la ausencia de Kotb, Guthrie también  huyó del programa en medio de la transmisión  después de descubrir que había dado positivo por COVID-19.

Guthrie, que renunció a Instagram durante la Cuaresma, no ha compartido cuándo regresará al programa matutino de NBC.

Kotb tampoco se ha referido a su ausencia o cuándo volverá al escritorio del presentador.

Deja una respuesta