Hoda Kotb está ‘profundamente conmovida’ por el apoyo después de la hospitalización de su hija

Escrito por el martes, 7 de marzo del 2023 en noticias

Hoda Kotb agradeció a los fanáticos por sus «hermosas palabras y oraciones» luego de la hospitalización de su hija el mes pasado.

“No tienes idea de lo mucho que significa para mí y mi familia”, escribió el presentador de “Today” en Instagram el martes junto a un gráfico con las palabras “gracias” escritas tres veces.

“Estoy tan profundamente conmovida. ❤️”, añadió Kotb, de 58 años.

Kotb regresó al programa matutino de NBC el lunes después de una ausencia de dos semanas y anunció que su hija Hope, de 3 años, había estado en el hospital.

“Mi hija más joven, Hope, estuvo en la UCI durante unos días y en el hospital durante más de una semana”, le dijo a la coanfitriona Savannah Guthrie.

             Hoda Kotb expreso su gratitud por la gran cantidad de amor y apoyo de los fanaticos despues de la hospitalizacion de su hija                          Kotb explico que su hijo de 3 anos estuvo en la UCI durante unos dias y en el hospital durante mas de una semana luego del regreso del coanfitrion al programa

“Estoy tan agradecida de que ella esté en casa”, continuó el periodista televisivo. “La estamos observando de cerca. Estoy tan feliz”.

Aunque no reveló cuál era el problema de salud, dijo que su hija es “vibrante y brillante”.

Los espectadores se preocuparon por Kotb durante su larga ausencia a mediados de febrero. El presentador de “Today”, Craig Melvin, abordó inicialmente las preocupaciones el 1 de marzo y explicó que ella estaba fuera debido a un “asunto de salud familiar”.

             Kotb aparecio por ultima vez en el programa Today el 17 de febrero antes de su prolongada ausencia                          El presentador de Today comparte a su hija Hope y a su hija Haley de 6 anos con su ex prometido Joel Schiffman

Mientras tanto, Al Roker le dijo a Page Six la semana pasada que su colega estaría «bien».

Desde que regresó al programa, la ganadora del Daytime Emmy, que comparte a Hope y a su hija Haley de 6 años con su exnovio Joel Schiffman, ha celebrado la recuperación de su hija, agradeciendo a las enfermeras y médicos que «estuvieron junto a Hope todo el camino». .”

Kotb también compartió una dulce historia sobre su hija en el programa esta semana.

“El otro día… tenía en la mano dos estrellitas de confeti y dijo: ‘Tengo dos, mamá. Uno para mí y otro para ti’”, recordó. «Y pensé para mis adentros: ‘Incluso cuando no se siente bien, todavía lo está regalando todo'».

Deja una respuesta