Jenna Bush Hager habla sobre el misterioso ‘asunto de salud familiar’ de Hoda Kotb

Escrito por el jueves, 2 de marzo del 2023 en noticias

Jenna Bush Hager se refirió a la misteriosa ausencia de su copresentadora de “Today”, Hoda Kotb , después de que el programa revelara que la veterana periodista está lidiando con un “asunto de salud familiar”.

“Willie Geist está por Hoda, y solo queremos que todos sepan que los escuchamos y que Hoda está bien”, dijo Bush Hager a los televidentes en la parte superior de “Today with Hoda & Jenna” el miércoles.

“Ella solo tiene un problema de salud familiar con el que está lidiando”, agregó el autor.

Bush Hager, de 41 años, y Geist, de 47, enfatizaron que «aman» y «adoran» a Kotb, de 58 años, y esperan que regrese al trabajo «muy, muy pronto».

“Today” abordó primero la ausencia de casi dos semanas de Kotb de sus espacios habituales en el programa matutino de NBC y su cuarta hora antes del miércoles, alrededor de las 7:30 a. m. ET.

             Jenna Bush Hager se refirio a la ausencia de Hoda Kotb de Today With Hoda and Jenna el miercoles                         El coanfitrion de 3rd Hour Craig Melvin quien reemplazo a Savannah Guthrie y Kotb el miercoles anuncio anteriormente que Kotb ha estado lidiando con un asunto de salud familiar

“Sabemos que muchos de ustedes se han estado preguntando cómo le está yendo. Podemos decirles que Hoda está bien, pero tiene un problema de salud familiar con el que ha estado lidiando”, el coanfitrión de “3rd Hour of Today”, Craig Melvin, quien ha estado reemplazando a Kotb en las primeras horas del programa, Anunciado.

Melvin, de 43 años, enfatizó que «esperan ver a Hoda y Savannah Guthrie aquí en el escritorio muy, muy pronto», refiriéndose a Guthrie, de 51 años, que abandonó repentinamente el programa en vivo del martes a mitad de la transmisión al enterarse de que había dado positivo por COVID-19.

Para más Page Six que amas…

“Los amamos a los dos”, concluyó Al Roker mientras le daba un beso al aire a la cámara.

Varios fanáticos han expresado su preocupación por el elemento básico de «Today», que no ha presentado un programa en vivo desde el 17 de febrero. (Apareció en el episodio del 20 de febrero, pero fue grabado previamente para el Día de los Presidentes).

             Kotb ha estado ausente de Today y Today with Hoda  Jenna desde su ultimo show en vivo el 17 de febrero

La propia Kotb aún no ha abordado su licencia, pero los fanáticos comenzaron a «preocuparse» después de que ella pasó de publicar fotos con su familia a compartir estrictamente citas inspiradoras en Instagram.

“Elige la esperanza”, decía la publicación más reciente del lunes, mientras que  otra decía : “A veces, los milagros son solo buenas personas con corazones bondadosos”.

También compartió sentimientos que discutieron sobre personas «fuertes» y «valientes» que encuentran la luz a través de las «nubes oscuras».

             El episodio del 20 de febrero de Kotb fue pregrabado                         Kotb es madre de dos hijas Haley y Hope

Kotb ha tenido miles de fans dejando comentarios deseándole lo mejor desde que su ausencia se hizo más notoria.

En medio de su licencia, Geist y la coanfitriona de “3rd Hour”, Sheinelle Jones, han dejado de reemplazar a Kotb durante la última semana y media.

Jones también la reemplazó en el programa «Today», junto con su coanfitrión de «3rd Hour», Melvin, el meteorólogo Roker, Tom Llamas de «World News Tonight» y Carson Daly.

Kotb comparte dos hijas, Haley Joy, 5, y Hope Catherine, 3, con su ex prometido, Joel Schiffman.

Deja una respuesta