Hoda Kotb regresa al programa ‘Today’, revela la hospitalización de su hija Hope

Escrito por el martes, 7 de marzo del 2023 en noticias

Hoda Kotb regresó al programa “Today” el lunes y reveló el misterioso “asunto de salud familiar” que la llevó a su ausencia prolongada .

“Mi hija más joven, Hope, estuvo en la UCI durante unos días y en el hospital durante más de una semana”, explicó el presentador de noticias a la coanfitriona Savannah Guthrie en la parte superior del programa.

“Estoy tan agradecida de que ella esté en casa”, continuó la mujer de 58 años. “La estamos observando de cerca. Estoy tan feliz”.

Kotb continuó expresando su gratitud por aquellos que «ayudaron» durante el susto de salud del niño de 3 años, incluido Guthrie.

“Estoy agradecida por los médicos y las enfermeras”, dijo efusivamente, llorando. “Estoy agradecido con mi familia y amigos como tú que estuvieron allí todos los días”.

             Hoda Kotb regreso al programa Today el lunes luego de una ausencia prolongada debido a un asunto de salud familiar                         Explico que su hija menor Hope estuvo en la UCI durante tres dias

Craig Melvin dijo por primera vez a los espectadores preocupados el 1 de marzo que Kotb estaba lidiando con un «asunto de salud familiar» después de haber estado fuera del aire durante casi dos semanas sin explicación.

“Sabemos que muchos de ustedes se han estado preguntando cómo le está yendo”, dijo en ese momento el coanfitrión de “3rd Hour”, de 43 años. “Podemos decirte que Hoda está bien, pero tiene un problema de salud familiar con el que ha estado lidiando”.

Melvin agregó que el equipo del programa esperaba «ver a Hoda y Savannah Guthrie de vuelta aquí en el escritorio muy, muy pronto», refiriéndose a que Guthrie, de 51 años, quedó fuera de juego debido a su tercer diagnóstico de COVID- 19 .

             Kotb agradecio a la coanfitriona Savannah Guthrie por apoyar a su familia todos los dias                         Su ultima aparicion en Today antes de su ausencia fue el 17 de febrero

“Los amamos a los dos”, agregó Al Roker mientras él, Melvin y Sheinelle Jones lanzaban besos al aire a la cámara.

La copresentadora de «Today with Hoda & Jenna» de Kotb, Jenna Bush Hager, se hizo eco de la declaración de Melvin más tarde esa mañana.

“Willie Geist está por Hoda, y solo queremos que sepan que los escuchamos y que Hoda está bien”, dijo Bush Hager, de 41 años, durante la cuarta hora del programa.

Para más Page Six que amas…

“Ella solo tiene un asunto de salud familiar con el que está lidiando”, reiteró.

Bush Hager y Geist, de 47 años, agregaron que “aman” y “adoran” a Kotb mientras esperan ansiosamente su regreso.

La veterana periodista televisiva apareció por última vez en una transmisión en vivo el 17 de febrero. Su podcast, «Making Space», también hizo una pausa en el lanzamiento de nuevos episodios cada lunes.

Kotb también se tomó un descanso de publicar sus fotos familiares habituales y noticias en Instagram, en lugar de compartir solo citas inspiradoras.

             El copresentador de 3rd Hour Craig Melvin quien ha estado reemplazando a Kotb revelo que estaba manejando un asunto de salud familiar el 1 de marzo                         Jenna Bush Hager y Willie Geist tambien hablaron brevemente sobre la ausencia de Kotb en Today with Hoda  Jenna

Las citas trataban sobre elegir la «esperanza» y mantenerse «fuerte» y «valiente» en medio de «nubes oscuras».

Kotb comparte a sus hijas Hope y Haley, de 5 años, con su ex prometido, Joel Schiffman.

La ex pareja  rompió su compromiso en diciembre de 2021, pero continúan siendo padres de sus hijas. La madre de dos hijos elogió a People por haber  creado una «mezcla saludable» con el «gran papá»  en agosto pasado.

             Kotb es madre de dos hijas que adopto Haley y Hope                         Kotb dijo que el ex Joel Schiffman era un gran padre en agosto pasado

“Él tendrá un sábado, y yo haré el domingo. Cambiamos cada semana”, explicó en ese momento. “Él se llevará a las chicas y hará algunas cosas divertidas, y yo me tomaré un tiempo tranquilo”.

“Les encanta”, agregó sobre Haley y Hope.

Durante las ausencias de Kotb en «Today» y «Today with Hoda & Jenna», varios miembros de diferentes equipos de noticias la reemplazaron.

             Savannah Guthrie tambien estuvo ausente de la redaccion despues de dar positivo por COVID19                         Sheinelle Jones tambien ayudo a copresentar Today with Hoda  Jenna junto a Jenna Bush Hager

Los copresentadores de “3rd Hour”, Melvin y Jones, de 44 años, ayudaron junto con el meteorólogo del programa “Today”, Roker, de 68 años.

El presentador de “World News Tonight” Tom Llamas y Carson Daly también tuvieron papeles más activos en las últimas semanas.

Jones y Geist fueron las dos únicas personas que copresentaron junto a Bush Hager el programa de la cuarta hora.

Deja una respuesta