Hoda Kotb se enorgullece de su hija ‘vibrante’ Hope, de 3 años, después de una hospitalización ‘aterradora’

Escrito por el martes, 7 de marzo del 2023 en noticias

Hoda Kotb celebró que su hija Hope estuviera «en casa y bien» después de la hospitalización «realmente aterradora» de la niña de 3 años.

El periodista televisivo les dio a los televidentes de “Today with Hoda & Jenna” una actualización sobre la salud de la pequeña al regresar al programa el lunes luego de una ausencia de dos semanas.

«Ella es vibrante y brillante», dijo efusivamente Kotb, de 58 años. “Estoy feliz de que ella esté en casa.

“No puedo creer lo asombrosas que son las personas”, continuó la presentadora de noticias, llamándose a sí misma “bendecida” y “muy, muy agradecida”.

             Hoda Kotb dio una actualizacion sobre su vibrante hija Hope despues de la hospitalizacion de la nina de 3 anos

Después de agradecer a las enfermeras y los médicos que «estuvieron junto a Hope todo el tiempo», Kotb compartió una dulce historia sobre su «dulce» y «lindo» hijo menor.

“El otro día… tenía en la mano dos estrellitas de confeti y dijo: ‘Tengo dos, mamá. Uno para mí y otro para ti’”, recordó. «Y pensé para mis adentros: ‘Incluso cuando no se siente bien, todavía lo está regalando todo'».

             El periodista esta en la luna

En medio de la recuperación de Hope, la autora de «You Are My Happy» ha estado frotando un collar «gastado» de un amigo cercano, que dijo que le recuerda que «Dios tiene esto».

Kotb, que comparte a Hope y a su hija Haley, de 6 años, con su ex prometido, Joel Schiffman , señaló que aunque su objetivo es “vivir en gratitud”, ha sido difícil permanecer “en ese carril” en las últimas semanas. .

             Kotb adopto a Hope en abril de 2019                         Tambien es madre de su hija Haley de 6 anos                         La presentadora de Today es copadre de su ex Joel Schiffman

Sin embargo, ella y los miembros de su familia están felices de tener a Hope en casa y “observarla de cerca”.

Kotb habló por primera vez sobre el problema de salud de su hijo menor horas antes en el programa «Today».

Para más Page Six que amas…

“Mi hija menor, Hope, estuvo en la UCI durante unos días y en el hospital durante más de una semana”, dijo en la parte superior del programa del lunes.

La revelación de la ganadora del Daytime Emmy se produjo cinco días después de que su copresentador Craig Melvin explicara que había estado fuera del aire debido a un «asunto de salud familiar».

             Kotb revelo el problema de salud de Hope en el programa Today

Si bien Kotb no comentó sobre la declaración críptica de Melvin la semana pasada, Al Roker le dijo a Page Six que su colega estaría «bien».

En cuanto a Jenna Bush Hager, la ex primera hija expresó su «amor» y adoración por Kotb al aire, así como sus esperanzas de tener a su coanfitrión de regreso «muy, muy pronto».

Mientras los presentadores de NBC continuaban reemplazando a Kotb, ella publicó cargas inspiradoras en las redes sociales centradas en la «esperanza» en los «tiempos oscuros».

Deja una respuesta