Hope, la hija de Hoda Kotb, todavía tiene un ‘largo camino’ para recuperarse después de un problema de salud

Escrito por el martes, 16 de mayo del 2023 en noticias

La hija de Hoda Kotb, Hope, no se ha recuperado por completo, pero está en camino.

Ella está mejor. Todavía queda un largo camino por recorrer, pero lo está haciendo mucho mejor”, dijo en exclusiva a QQCQ la copresentadora del programa “Today”, de 58 años, el lunes por la noche en los Premios Webby en la ciudad de Nueva York.

“Estamos haciendo un gran progreso”, agregó. “Esta niña está llena de luz curativa, como le digo”.

El hijo de 3 años de Kotb fue hospitalizado en febrero, lo que obligó al presentador de televisión a ausentarse del programa matutino durante dos semanas.

Hasta ahora, se ha guardado los detalles que rodean la hospitalización «realmente aterradora» de su hijo menor.

Cuando se le preguntó cómo se ha mantenido en medio del estrés, Kotb nos dijo: “Es mucho, pero tengo un buen grupo conmigo ayudándome, y creo que he aprendido a, a veces, tienes que seguir adelante.

“Tienes que confiar y rendirte, y así es como lo he estado pasando. Pero ella está haciendo un gran trabajo”.

Hoda Kotb le dijo a QQCQ que su hija menor, Hope, de 3 años, todavía tiene un
Hoda Kotb le dijo a QQCQ que su hija menor, Hope, de 3 años, todavía tiene un «largo camino» por delante después de su larga hospitalización.
“Estamos haciendo un gran progreso”, agregó el coanfitrión del programa “Today”. “Esta niña está llena de luz curativa, como le digo”.
“Estamos haciendo un gran progreso”, agregó el coanfitrión del programa “Today”. “Esta niña está llena de luz curativa, como le digo”.

La periodista televisiva, que comparte a Hope y Haley, de 6 años, con su exnovio Joel Schiffman , se aseguró de señalar que aunque sus «prioridades siempre han sido las dos niñas», el problema de salud de Hope ha ayudado a poner las cosas en perspectiva.

“Te recuerda cuando te pierdes en un minuto, es como, ‘Espera, ¿estaba preocupado por qué? ¿Eso importaba por qué?’”, compartió.

“Así que he aprendido a darme cuenta de que hay cosas en la vida que son mucho, mucho, mucho más importantes que las pequeñas cosas”.

La periodista televisiva dijo que se sentía “muy, muy bendecida” por haber pasado el Día de la Madre con Hope y su hija mayor, Haley, de 6 años.
La periodista televisiva dijo que se sentía “muy, muy bendecida” por haber pasado el Día de la Madre con Hope y su hija mayor, Haley, de 6 años.
Kotb se aseguró de señalar que aunque sus
Kotb se aseguró de señalar que aunque sus «prioridades siempre han sido las dos niñas», el problema de salud de Hope ha ayudado a poner las cosas en perspectiva.

En cuanto a cómo celebró el Día de la Madre el domingo , Kotb dijo: “Pasé tiempo con mis dos niñas. Me siento muy, muy bendecida y agradecida de tenerlos a ambos en casa, felices y saludables”.

A pesar de los recientes juicios de su familia, la personalidad mediática no ha descartado adoptar más niños .

«¡Nunca se sabe, niña!» ella nos dijo. “La capacidad del corazón para expandirse está más allá de toda medida. Eso es lo que he oído.

Deja una respuesta