Al Roker dice que Hoda Kotb «va a estar bien» en medio de un «asunto de salud familiar»

Escrito por el sábado, 4 de marzo del 2023 en noticias

Hoda Kotb está «bien», dice su colega Al Roker.

“Ella va a estar bien”, dijo el meteorólogo del programa “Today”, de 68 años, a Page Six en exclusiva en el 7º Almuerzo Anual del Comité del Patio de Recreo de los Amigos del Río Hudson en el Muelle 59 el viernes.

“Ella está lidiando con lo que tiene que hacer y todo estará bien”, agregó.

             Al Roker aseguro a Page Six que Hoda Kotb esta bien en medio de su ausencia del programa Today

Kotb, de 58 años, ha preocupado a los fanáticos del programa matutino con su ausencia de dos semanas debido a un «asunto de salud familiar».

El periodista hizo una breve aparición en el programa del viernes con una entrevista pregrabada con el viudo de Olivia Newton-John, John Easterling, y su hija, Chloe Lattanzi.

A principios de semana, el coanfitrión Craig Melvin habló sobre la ausencia de Kotb.

             Kotb y Roker son anfitriones desde hace mucho tiempo del programa Today

“Sabemos que muchos de ustedes se han estado preguntando cómo le está yendo. Podemos decirles que Hoda está bien, pero tiene un problema de salud familiar con el que ha estado lidiando”, dijo Melvin en la transmisión en vivo del miércoles.

Melvin agregó que Kotb estará «de regreso aquí en el escritorio muy, muy pronto».

Jenna Bush Hager y Willie Geist también hablaron durante el episodio del miércoles de “Today with Hoda & Jenna”.

             Kotb aparecio por ultima vez en vivo en el programa Today el 17 de febrero

“Willie Geist está por Hoda, y solo queremos que todos sepan que los escuchamos y que Hoda está bien”, dijo Bush Hager a los espectadores. “Ella solo tiene un problema de salud familiar con el que está lidiando”.

Bush Hager, de 41 años, y Geist, de 47, que ha estado reemplazando a Kotb, agregaron que «aman» y «adoran» a la madre de dos y no pueden esperar su regreso «muy, muy pronto».

Para más Page Six que amas…

El almuerzo, que honró a Jill Kargman, estaba programado para ser presentado por Dylan Dreyer del programa «Today», quien tuvo un conflicto de programación, y luego Melvin, quien se vio obligado a retirarse porque está presentando un especial de «Dateline» en el Alex Murdaugh . caso de asesinato

Y el antiguo coanfitrión del “Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s” estuvo feliz de ayudar.

             Roker reemplazo en un almuerzo para recaudar fondos para los parques infantiles de la ciudad de Nueva York

“Esa es la belleza del programa ‘Today’”, explicó Roker. “La suma es mayor que sus partes. No quiero decir que seamos intercambiables, pero todos colaboramos, algo está pasando, tú avanzas.

“¿Es esto lo peor del mundo? No. Mucha gente agradable haciendo algo realmente bueno para la ciudad de Nueva York, eso no es tan malo”.

Deja una respuesta