Hoda Kotb: los médicos de Al Roker lo están «vigilando de cerca» en el hospital

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Al Roker está en buenas manos.

Hoda Kotb confirmó en el programa «Today» el jueves por la mañana que su colega está de vuelta en el hospital después de haber sido tratada por coágulos de sangre el mes pasado.

“Debido a algunas complicaciones, está de vuelta en el hospital y está muy bien cuidado”, dijo Kotb, de 58 años, a los espectadores. “Está descansando y sus médicos lo vigilan de cerca”.

El copresentador compartió que el meteorólogo, de 68 años, y su familia están “agradecidos” por “todo el amor, el apoyo y los buenos deseos” que han recibido en las últimas semanas.

Kotb también reveló que ella y Craig Melvin se comunicaron recientemente por FaceTime con Roker, quien les dio un «gran aprobado».

             Hoda Kotb confirmo que Al Roker esta de vuelta en el hospital

“Te veremos de vuelta aquí pronto, amigo mío”, agregó Melvin, de 43 años.

Page Six dio la noticia el miércoles de que Roker fue sacado de su casa en el Upper East Side en una camilla y llevado de regreso al hospital el viernes pasado.

Hoy  Temporada 71

Las fuentes nos dijeron que la esposa del legendario presentador del tiempo, Deborah Roberts, se veía frenética mientras cargaban a su esposo en una ambulancia, tanto que la periodista de ABC News, de 62 años, intentó sin éxito romper una ventana en su Tesla para recuperar su teléfono celular.

“Deborah luego fue al hospital en taxi con su hija, donde Al ha estado desde entonces rodeado por su familia”, compartió una fuente.

             El meteorologo fue inicialmente hospitalizado por coagulos de sangre en la pierna y los pulmones

Como resultado de su última hospitalización, Roker estuvo ausente de la ceremonia de encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center el miércoles por la noche.

“Fue maravilloso organizar la celebración, pero, por supuesto, todos deseamos que Al pudiera haber estado con nosotros”, dijo Kotb en “Today” el jueves.

             Roker visto aqui en 2021 se perdio el desfile de Accion de Gracias de este ano y la iluminacion del arbol de Navidad

Roker reveló a través de Instagram el 18 de noviembre que primero lo llevaron al hospital “con un coágulo de sangre en la pierna que envió algunos coágulos a mis pulmones”.

Como resultado , se perdió su primer Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en 27 años y regresó a casa justo a tiempo para una cena de pavo con su familia.

Deja una respuesta