Al Roker: ‘No estaría vivo’ sin mi esposa Deborah Roberts

Escrito por el lunes, 6 de marzo del 2023 en noticias

Al Roker y Deborah Roberts

Al Roker no cree que estaría vivo en este momento si no fuera por el cuidado y el amor de su esposa, Deborah Roberts.

A fines del año pasado, luego de estar varios días ausente del programa “Today”, el meteorólogo reveló que había sido hospitalizado por coágulos de sangre en las piernas y los pulmones .

La personalidad de la televisión le dijo en exclusiva a Page Six en el 7º Almuerzo Anual del Comité del Patio de Recreo de Hudson River Friends que, en este momento, está “muy abrumado por la efusión de amor y oraciones y, por supuesto, mi esposa Deborah. No estaría vivo sin ella”.

Roker, de 68 años, también admitió que no tenía idea de cuán cerca había estado de la muerte.

“Supongo que ahora lo sé”, confesó. “No lo sabía en ese momento. Deborah fue excelente para mantener todo eso lejos de mí, así que pensé que estaba bien, pero eso fue genial porque pude concentrarme en mejorar”.

             Roker y Roberts comparten dos hijos

Después de su hospitalización inicial el 18 de noviembre, Roker fue trasladado de urgencia al hospital el día después del Día de Acción de Gracias.

Un testigo presencial nos dijo en ese momento que se lo habían llevado en ambulancia cuando su desesperada esposa intentaba entrar en su Tesla, que se negaba a abrir las puertas, para recuperar su teléfono celular y seguir a su esposo a un hospital de Manhattan.

Bloqueado, Roberts trató de romper la ventana de vidrio reforzado en la parte delantera del automóvil con la ayuda de un vecino afuera de su casa en el Upper East Side. Sin éxito, Roberts tomó un taxi para encontrarse con su esposo.

“Al fue sacado de su casa en una camilla de regreso al hospital el viernes, el día después del Día de Acción de Gracias. Su estado era preocupante, pero una vez de regreso en el hospital mejoró”, nos dijo el testigo presencial.

Regresó al trabajo la primera semana de enero, donde detalló que perdió «la mitad de su sangre» durante su crisis médica «que puso en peligro su vida».

“Perdí la mitad de mi sangre. Estaban tratando de averiguar dónde estaba”, recordó sobre su hospitalización y hemorragia interna, y bromeó diciendo que “se sometió a una operación y obtuvo cuatro gratis”.

Después de descubrir que tenía dos úlceras sangrantes, el equipo médico de Roker le resecó el colon, le extrajo la vesícula biliar y rehizo el duodeno en el intestino delgado.

             Roker y Roberts se casaron en 1995

Para más Page Six que amas…

Aunque Roker aún necesita someterse a otra cirugía, esta no está relacionada con su problema de salud.

“Tengo una rodilla lesionada que tengo que reemplazar”, compartió. “Pero eso ya fue antes de que todo sucediera, ya estaba planeando eso, así que aparte de eso, me siento genial”.

Roker reveló su hospitalización en una publicación de Instagram de noviembre de 2022 y, aunque regresó a casa a tiempo para el Día de Acción de Gracias, lo llevaron de urgencia al hospital días después.

Se casó con la periodista de ABC Roberts en 1995. Juntos comparten una hija Leila y un hijo Nicholas. Roker también tiene una hija, Courtney, de un matrimonio anterior.

Deja una respuesta