Al Roker celebra la Navidad en familia tras hospitalizaciones

Escrito por el lunes, 26 de diciembre del 2022 en noticias

Al Roker y su familia el dia de Navidad

Al Roker definitivamente está sintiendo el espíritu navideño.

El meteorólogo del programa “Today” —que recientemente ha estado entrando y saliendo del hospital— compartió una foto familiar el día de Navidad.

En la foto, Roker, de 68 años, se sienta en una mesa llena de comida, junto con su esposa, Deborah Roberts, de 62, y sus hijos: Leila, de 24, y Nick, de 20.

La hija mayor de Roker, Courtney, de 35 años, y su esposo, Wesley Laga, también aparecieron en la instantánea.

Todos ellos vestían pijamas idénticos de color verde brillante decorados con los personajes de «Peanuts».

Otra foto reveló al perro de la familia, el cachorro rescatado Pepper, con un atuendo a juego.

“De nuestra familia a la tuya, #feliznavidad”, escribió junto a la foto.

En una publicación anterior, Roker compartió que la familia estaba disfrutando de un desayuno navideño de tocino, rúcula, gruyere, frittata y panecillos de canela caseros cortesía de Courtney.

A principios de este mes, la genial personalidad de la televisión volvió al programa “Today” prácticamente después de hospitalizaciones consecutivas.

             Roker comparte dos hijos con su esposa Deborah Roberts

“Ha sido un trabajo duro, no lo voy a negar”, dijo el meteorólogo a sus copresentadores. “Ha sido el más difícil hasta ahora, y sabes que he tenido mi parte de cirugías”.

Roker notó que tenía “cierta cantidad de debilidad” después de perder masa muscular en el hospital.

             El perro de la familia Pepper vestia un atuendo a juego con el tema de Peanuts

“Estoy haciendo fisioterapia todos los días, terapia ocupacional. Tengo que recuperar mi fuerza”, agregó. «Me siento bien. Me siento fuerte. Cada día me siento un poco mejor”.

En noviembre, Roker explicó su ausencia del programa matutino de NBC.

“La semana pasada fui ingresado en el hospital con un coágulo de sangre en la pierna que envió algunos coágulos a mis pulmones”, escribió en Instagram. “Después de algunos golpes médicos, soy muy afortunado de recibir atención médica excelente y en camino a la recuperación”.

Fue dado de alta del hospital, pero lamentablemente tuvo que ser readmitido menos de 24 horas después.

Comida de desayuno de Navidad de la familia Roker

La mala salud de Roker lo obligó a retirarse como coanfitrión del «Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s» por primera vez en 27 años. También se perdió la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center.

El ganador del Emmy diurno ha luchado contra otros problemas de salud a lo largo de los años, incluida la cirugía del túnel carpiano y un reemplazo de cadera.

En noviembre de 2020, el presentador de televisión compartió su diagnóstico de cáncer de próstata con los espectadores y señaló que la enfermedad era «un poco agresiva» a pesar de detectarla «temprano».

Deja una respuesta