Al Roker fue hospitalizado con coágulos de sangre en la pierna y los pulmones durante la ausencia de ‘Today’

Escrito por el sábado, 19 de noviembre del 2022 en noticias

Al Roker reveló que ha sido hospitalizado por coágulos de sangre en la pierna y los pulmones después de generar preocupación por su ausencia en el programa «Today».

“Muchos de ustedes han estado preguntando cuidadosamente dónde he estado”, subtituló el meteorólogo el viernes fotos de Instagram de flores y una taza de NBC News.

“La semana pasada fui admitido en el hospital con un coágulo de sangre en la pierna que envió algunos coágulos a mis pulmones”, continuó. “Después de algunos golpes médicos, soy muy afortunado de recibir atención médica excelente y en camino a la recuperación”.

             Al Roker fue hospitalizado con coagulos de sangre en la pierna y los pulmones

El hombre de 68 años concluyó agradeciendo a sus fanáticos por sus “buenos deseos y oraciones”, y agregó: “Espero verlos pronto. Que tengáis todos un gran fin de semana.»

Los colegas de Roker compartieron su apoyo en los comentarios.

             El meteorologo esta recibiendo una atencion excelente despues de un golpe medico

Eres la persona más fuerte que conocemos. Los extrañamos y nos vemos pronto!! ❤️”, escribió Savannah Guthrie.

“Te amo hermano… ¡no puedo esperar a tenerte de regreso!” Craig Melvin comentó, y Dylan Dreyer agregó: “¡Te amo Al y rezo todos los días por una pronta recuperación!”.

En cuanto a Hoda Kotb, escribió: «Al Roker, apúrate a volver con nosotros… contando los días xoxoxo».

Hoy  Temporada 71

El problema de salud de Roker se produce dos años después de que el meteorólogo compartiera su diagnóstico de cáncer de próstata con los espectadores.

“La buena noticia es que lo detectamos temprano, no es una gran noticia que sea un poco agresivo, así que me tomaré un tiempo libre para encargarme de esto”, dijo en noviembre de 2020.

“No quiero que la gente piense, ‘Pobre Al’ porque voy a estar bien”, agregó Roker, compartiendo sus esperanzas de regresar dos semanas después de la cirugía .

A su regreso más tarde ese mismo mes, el ganador del Daytime Emmy se entusiasmó con la “excelente atención médica” que recibió.

Deja una respuesta