Hoda Kotb revela la fecha de regreso del programa ‘Today’ de Al Roker después de las hospitalizaciones

Escrito por el miércoles, 4 de enero del 2023 en noticias

Al Roker hará su regreso triunfal a “Today” a finales de esta semana.

Los copresentadores del programa matutino Hoda Kotb, Savannah Guthrie y Craig Melvin hicieron el anuncio sobre el amado meteorólogo, de 68 años, durante la transmisión del martes.

“Tenemos buenas noticias para compartir esta mañana: Al regresará al programa”, dijo Guthrie, de 51 años, a los espectadores.

Kotb, de 58 años, luego intervino: “La gente decía: ‘¿Cuándo, cuándo?’ Bueno, tenemos nuestro día: estará aquí el viernes. Estará aquí mismo en Studio 1A”.

Ella continuó: “Este es su lugar. Estará en su asiento, justo donde pertenece. No podemos esperar por eso”.

             Al Roker regresara al programa Today el viernes

Melvin, de 43 años, señaló que el grupo finalmente «volvería a estar juntos», mientras que Guthrie dijo que la serie de NBC de larga duración no era «lo mismo sin» Roker.

“Nuestro sol volverá el viernes por la mañana”, agregó.

Roker ha estado ausente del trabajo desde noviembre de 2022, cuando fue hospitalizado por coágulos de sangre en la pierna y los pulmones .

Hoda Kotb en Hoy

“Muchos de ustedes han estado preguntando cuidadosamente dónde he estado”, subtituló el ícono de la televisión una publicación de Instagram con flores y una taza de NBC News en ese momento.

“La semana pasada fui admitido en el hospital con un coágulo de sangre en la pierna que envió algunos coágulos a mis pulmones”, continuó. “Después de algunos golpes médicos, soy muy afortunado de recibir atención médica excelente y en camino a la recuperación”.

Roker incluso se vio obligado a perderse el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s  en la ciudad de Nueva York por primera vez en 27 años.

             Roker se vio obligado a perderse el desfile de Accion de Gracias por primera vez en casi 30 anos

Regresó a casa justo a tiempo para la cena de Acción de Gracias, pero lo llevaron de urgencia al hospital al día siguiente.

Después de ser lanzado nuevamente a principios de diciembre, Roker apareció en “Today” de manera virtual .

“Ha sido un trabajo duro, no lo voy a negar”, les dijo a sus copresentadores. “Ha sido el más difícil hasta ahora, y sabes que he tenido mi parte de cirugías ”.

             El meteorologo ha estado en casa con su familia desde principios de diciembre

Roker explicó que tenía “cierta cantidad de debilidad” después de perder masa muscular en el hospital.

“Estoy haciendo fisioterapia todos los días, terapia ocupacional. Tengo que recuperar mi fuerza”, continuó. «Me siento bien. Me siento fuerte. Cada día me siento un poco mejor”.

Deja una respuesta