Al Roker deja el hospital después de perderse el Desfile del Día de Acción de Gracias: ‘Muy agradecido’

Escrito por el viernes, 25 de noviembre del 2022 en noticias

Al Roker está «muy agradecido» de haber llegado a casa para el Día de Acción de Gracias con su familia.

El meteorólogo de «Today» compartió una actualización de salud con los fanáticos a través de las redes sociales el jueves después de perderse el Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s por primera vez en 27 años.

Un alegre Roker, de 68 años, publicó un video de sí mismo con ropa cómoda mientras caminaba por los pasillos de un hospital.

             Al Roker les dio a los fanaticos una actualizacion despues de perderse el Desfile del Dia de Accion de Gracias de Macys por primera vez en 27 anos

“Muy bien, esta es mi versión del Desfile del Día de Acción de Gracias”, dijo. “Preparándose para salir del hospital. Es hora de volar este puesto de tacos. ¡Guau!

El presentador meteorológico luego informó a los fanáticos que llegó a casa justo «a tiempo» para escuchar algunos de los comentarios del desfile de los colegas de «Today» Savannah Guthrie y Hoda Kotb.

“Muy #agradecido de poder estar en casa para la #cena de acción de gracias con la #familia”, escribió en otra publicación compartida a través de Instagram.

             Echando de menos estar al lado de savannahguthrie y hodakotb subtitulo una de sus publicaciones

Muchas celebridades y otras personalidades de la televisión acudieron a las secciones de comentarios de las diversas publicaciones de Roker para enviarle amor y apoyo.

“¡Vaya Al! ¡Feliz día de acción de gracias! ❤️❤️”, escribió Katie Couric, y Jenna Bush Hager agregó: “¡¡Yasss!! ¡¡¡Ahora estamos especialmente agradecidos por ti también!!! ¡Y todos esos médicos y enfermeras que cuidaron de nuestro querido! ❤️.”

AlRokerhospitalThanksgiving20220013

Barbara Ann Corcoran también intervino y escribió: “¡Les envío todo mi amor! Feliz día de acción de gracias ❤️❤️❤️.”

Como informó anteriormente Page Six, Roker se saltó el desfile televisado anual en la ciudad de Nueva York este año debido a problemas de salud en curso , y el meteorólogo Dylan Dreyer intervino en su lugar.

Desfile del Dia de Accion de Gracias de Macys

“Muchos de ustedes han estado preguntando cuidadosamente dónde he estado”, escribió Roker en una publicación de Instagram del 18 de noviembre en medio de una creciente preocupación por su ausencia en el programa “Today”.

“La semana pasada fui admitido en el hospital con un coágulo de sangre en la pierna que envió algunos coágulos a mis pulmones. Después de algunos golpes médicos, soy muy afortunado de recibir atención médica excelente y en camino a la recuperación”.

Roker concluyó su publicación agradeciendo a los fanáticos por «todos los buenos deseos» y oraciones.

“Espero verte pronto”, agregó. «Que tengáis todos un gran fin de semana.»

Deja una respuesta