Al Roker fue trasladado de urgencia al hospital 24 horas después de ser dado de alta.

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Al Roker fue trasladado de urgencia al hospital en ambulancia el día después del Día de Acción de Gracias en medio de su continuo problema de salud debido a los coágulos de sangre .

El amado presentador de «Today» se enfermó el viernes, solo un día después de que no fuera el anfitrión del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s por primera vez en 27 años debido a que acababa de salir del hospital .

El popular meteorólogo, de 68 años, fue llevado en ambulancia cuando su desesperada esposa, Deborah Roberts, intentaba entrar en su Tesla averiado para recuperar su teléfono móvil y seguir a su esposo al hospital de la parte alta de Manhattan, dicen las fuentes.

La periodista de ABC News, Roberts, de 62 años, trató de abrirse camino a través de una ventana de vidrio reforzado en la parte delantera del automóvil con la ayuda de un vecino afuera de su casa en el Upper East Side, dicen los testigos.

Un testigo le dijo a Page Six: “Al fue sacado de su casa en una camilla de regreso al hospital el viernes, el día después del Día de Acción de Gracias. Su estado era preocupante, pero una vez de regreso en el hospital, mejoró.

             Al Roker salio del hospital el Dia de Accion de Gracias despues de luchar contra los coagulos de sangre pero lo llevaron de urgencia un dia despues

“Su esposa, Deborah, estaba comprensiblemente muy molesta. Había dejado su teléfono y otras posesiones dentro de su Tesla, que no funcionaba bien y no se desbloqueaba, por lo que estaba tratando de romper una ventana”.

El espectador dijo que el intento de Roberts de recuperar sus pertenencias del interior del vehículo eléctrico fue «infructuoso».

“Deborah luego fue al hospital en taxi con su hija, donde Al ha estado desde entonces rodeado por su familia”.

Avistamientos de celebridades en la ciudad de Nueva York  30 de septiembre de 2021

Roker también se perderá la iluminación del árbol de Navidad de Rockefeller del miércoles , se anunció hoy.

Roker y Roberts, que han estado casados ​​desde 1995, tienen una hija, Leila, de 24 años, y un hijo, Nicholas, de 20. El meteorólogo también tiene una hija, Courtney, de 35 años, con su exesposa Alice Bell.

Page Six informó a principios de este mes que Roker fue hospitalizado debido a coágulos de sangre en la pierna y los pulmones . La condición puede ser fatal si no se descubre y trata a tiempo.

“La semana pasada ingresé en el hospital con un coágulo de sangre en la pierna que envió algunos coágulos a mis pulmones”, escribió Roker en Instagram el 18 de noviembre.

             El meteorologo tiene tres hijos

“Después de algunos golpes médicos, soy muy afortunado de recibir atención médica excelente y en camino a la recuperación. Gracias por todos los buenos deseos y oraciones y espero verlos pronto”.

El Día de Acción de Gracias, publicó un video de sí mismo caminando por los pasillos del hospital y escribió lo agradecido que estaba de volver a casa.

“Mucho por lo que estar #agradecido en el día de #acción de gracias. Dejando el hospital y el hogar para #thanksgivingdinner”, subtituló el clip.

             Roker vio el Desfile del Dia de Accion de Gracias de Macys desde su casa

El siempre alegre presentador bromeó diciendo que su partida del hospital fue su «versión del Desfile del Día de Acción de Gracias».

Más tarde ese día, el meteorólogo subió una foto de sí mismo viendo el desfile organizado por sus colegas de «Today» Savannah Guthrie y Hoda Kotb, además de su colega meteorólogo y presentador Dylan Dreyer.

Escribió: “De vuelta a casa a tiempo para ver un poco del #macythanksgivingparade. Extraño estar al lado de @savannahguthrie y @hodakotb”.

             Fue la primera vez que no fue anfitrion en 27 anos

También publicó una foto de él y su familia, incluida su esposa Deborah y sus hijos Courtney, Leila y Nicholas, y escribió: «Muy #agradecido de poder estar en casa para la #cena de acción de gracias con la #familia».

Una segunda fuente nos dijo que Roker se mantenía “positivo”, a pesar de sus problemas de salud.

“Al es la persona más positiva, optimista y enérgica. Todo el mundo lo apoya”.

             Los colegas fanaticos amigos y mas de Roker le han estado enviando sus mejores deseos

Un portavoz de “Today” le dijo a Page Six: “Al está avanzando en el camino hacia la recuperación. Tiene el amor y el apoyo inquebrantables de Deborah, sus hijos y toda su familia TODAY.

“Está más que agradecido por la efusión de buenos deseos, y no podemos esperar a que vuelva con nosotros en el estudio y con nuestros espectadores en casa”.

Un portavoz de Tesla no se puso en contacto con nosotros de inmediato sobre el bloqueo de Roberts, un problema que, según los informes, ocurre después de que se agota la batería del automóvil.

Deja una respuesta