Al Roker se perderá la iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center en medio de la hospitalización

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Al Roker se sentará fuera de la iluminación anual del árbol de Navidad del Rockefeller Center de este año después de ser trasladado de urgencia al hospital en una ambulancia el viernes.

El meteorólogo del programa “Today” será reemplazado por Mario López, quien será coanfitrión del evento con Savannah Guthrie, Hoda Kotb y Craig Melvin, anunció la página del evento .

Un representante de «Today» no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Page Six.

             Al Roker se perdera la iluminacion anual del arbol de Navidad del Rockefeller Center en medio de problemas de salud

Gwen Stefani y Blake Shelton interpretarán a dúo su sencillo navideño, «You Make It Feel Like Christmas», y habrá actuaciones adicionales de David Foster y Katharine McPhee, así como de Alicia Keys, Dan + Shay y más.

Roker, de 68 años, se perdió su primer Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en 27 años la semana pasada mientras permanecía hospitalizado después de desarrollar coágulos de sangre en las piernas y los pulmones.

Afortunadamente, la personalidad de NBC desde hace mucho tiempo fue dada de alta del hospital a tiempo para disfrutar de las vacaciones con su familia.

             El meteorologo del programa Today tambien se perdio el Desfile del Dia de Accion de Gracias de Macys

Un Roker de aspecto feliz publicó un video de sí mismo  con un atuendo cómodo mientras caminaba por los pasillos de un hospital.

“Muy bien, esta es mi versión del Desfile del Día de Acción de Gracias”, dijo. “Preparándose para salir del hospital. Es hora de volar este puesto de tacos. ¡Guau!

Ceremonia de iluminacion del arbol de Navidad del Rockefeller Center

El presentador meteorológico luego informó a los fanáticos que llegó a casa justo «a tiempo» para  escuchar algunos de los  comentarios del desfile de Guthrie y Kotb.

“Muy #agradecido de poder estar en casa para la #cena de acción de gracias con la #familia”,  escribió en otra publicación  compartida a través de Instagram.

Sin embargo, Page Six dio la noticia el miércoles de que Roker fue trasladado de urgencia al hospital 24 horas después de ser dado de alta. Las fuentes nos dijeron que su esposa, Deborah Roberts, intentó entrar en su Tesla averiado para recuperar su celular y seguir a su esposo al hospital.

En noviembre de 2020, Roker reveló que le habían diagnosticado cáncer de próstata y se sometió a una cirugía poco después. Regresó al programa «Today» solo unas semanas después de haberse recuperado por completo.

Deja una respuesta