Al Roker detalla una crisis médica ‘que amenaza la vida’ en el regreso del programa ‘Today’

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

Al Roker reveló que perdió «la mitad de su sangre» durante su reciente crisis médica «que puso en peligro su vida».

Después de dos meses de recuperación fuera de la pantalla, el periodista, de 68 años, regresó el viernes a “Today” con su esposa Deborah Roberts detallando su viaje “aterrador” por primera vez.

“Perdí la mitad de mi sangre. Estaban tratando de averiguar dónde estaba”, recordó sobre su hospitalización en noviembre de 2022 por complicaciones de coágulos sanguíneos y hemorragia interna, y bromeó diciendo que “se sometió a una operación y obtuvo cuatro gratis”.

Después de descubrir que tenía dos úlceras sangrantes, el equipo médico de Roker le resecó el colon, le extrajo la vesícula biliar y rehizo el duodeno en su pequeño intensino.

Roberts, de 62 años, llamó a su esposo un “milagro vivo que respira”.

Savannah Guthrie y Hoda Kotb saludan a Al Roker en el regreso del programa Today

Agregó: “Tengo que decir, no estoy exagerando, no creo, que Al era un hombre muy, muy enfermo. Y creo que la mayoría de la gente no lo sabía”.

El presentador de «Lifetime Live» estaba «sobre alfileres y agujas» mientras se desarrollaba su «misterio médico».

Savannah Guthrie y Hoda Kotb abrazan a Al Roker en el regreso del programa Today

Además de los médicos de Roker, Roberts, quien se casó con el presentador de «Today» en 1995, atribuyó la recuperación de su pareja a su «fuerte… voluntad».

El ex corresponsal de «20/20» se echó a llorar durante la entrevista, al igual que Savannah Guthrie y Hoda Kotb cuando Roker regresó al set para informar sobre el clima.

             Los colegas de Roker estaban emocionados de tenerlo de regreso en el set

“Las lágrimas ya están fluyendo”, dijo efusivamente Guthrie, de 51 años. “Al Roker ha vuelto. Ahi esta.

«Al, decir que te hemos extrañado ni siquiera comienza a describirlo», continuó. «No es nada sin ti aquí».

             Deborah Roberts llamo a su esposo un milagro

Roker respondió: “Los he extrañado mucho. Ustedes son mi segunda familia, y es genial estar de vuelta. ¡Y con pantalones!

El presentador meteorológico se divirtió mucho dando su informe meteorológico, después de bromear sobre las luces «brillantes» que le quemaban los ojos.

             El presentador meteorologico fue hospitalizado en noviembre de 2022 por complicaciones de coagulos de sangre perdiendo la mitad de su sangre

Roker reveló su hospitalización en una publicación de Instagram de noviembre de 2022 y, aunque regresó a casa a tiempo para el Día de Acción de Gracias, lo llevaron de urgencia al hospital días después.

La personalidad de NBC hizo una aparición virtual en el programa en diciembre de 2022, asegurando a los espectadores que se sentía «bien» después de su «difícil trabajo».

Roker es padre de tres hijos, Courtney, 36, Leila, 24 y Nicholas, 20, y los llamó sus «rocas» el viernes, al igual que su esposa y sus colegas del programa «Today».

Deja una respuesta