La estrella de ‘Wednesday’ Jenna Ortega: No soy ‘oscura y retorcida’ en la vida real

Escrito por el domingo, 12 de marzo del 2023 en noticias

Jenna Ortega presenta Saturday Night Live

Jenna Ortega puede ser conocida por sus papeles de actuación «oscuros y retorcidos», pero insiste en que no es así en la vida real.

Mientras presentaba el episodio del 11 de marzo de “Saturday Night Live”, la actriz de 20 años habló sobre sus papeles de terror en “Wednesday”, “X” y “Scream VI” durante el monólogo de apertura.

“Mucha gente asume que soy oscura y retorcida en la vida real debido a estos papeles”, dijo mientras dirigía el programa en vivo desde Studio 8H.

“Creo que hay algo en mi cara donde la gente lo ve, y dicen, ‘¡Oye! Echémosle sangre a eso’”, bromeó.

Más tarde, a Ortega se le unió en el escenario el comediante Fred Armisen, quien actuó junto a ella como el tío Fester en el spin-off de “La familia Addams” de Netflix.

Ortega bromeo diciendo que la gente quiere tirarle sangre a la caraMiercoles es solo uno de sus papeles de actuacion muy espeluznantes

«¡Guau! Así que esto es lo que se siente estar en ‘Saturday Night Live’”, bromeó Armisen, quien fue miembro regular del elenco de 2002 a 2013.

“Estuviste en el programa durante 11 temporadas”, respondió Ortega, antes de decirle a Armisen, de 56 años, que él fue la razón por la que vio el programa de comedia semanal mientras crecía.

Solo unos días antes de hacer su debut en “SNL”, como la presentadora más joven de la temporada, Ortega casi sufre un mal funcionamiento del vestuario en la alfombra roja.

Ella tambien aparece en la nueva pelicula Scream VIOrtega ha estado actuando durante mas de una decada pero sus cuentas de redes sociales explotaron en los ultimos meses gracias a Wednesday

En el estreno de “Scream VI”, se puso un look de Jean Paul Gaultier Haute Couture, que estaba  notablemente manchado con tinta azul .

El vestido de esmoquin blanco y negro deconstruido estaba manchado con un rotulador, según su publicación de Instagram, en la que se disculpó con el diseñador Olivier Rousteing.

«¿Qué tan bien la alfombra roja oculta las manchas de sangre?» la cuenta oficial de Instagram de “Scream” comentó en su publicación, mientras que sus otros seguidores se unieron.

“La mancha es en realidad una marca de verificación azul verificada”, bromeó uno, mientras que otro escribió: “La mancha de Sharpie es un momento fr”.

Ortega ha tomado por asalto las redes sociales desde que “Wednesday” se estrenó en Netflix el año pasado.

Obtuvo  más de 10 millones de nuevos seguidores en Instagram  en solo 10 días después del estreno de la serie en noviembre del 2022. 

Deja una respuesta