La rutina de belleza de Jenna Ortega incluye este ‘increíble’ producto para el cuidado de la piel del set ‘Miércoles’

Escrito por el miércoles, 29 de noviembre del 2023 en noticias

Jenna Ortega busca esta compra de belleza el “miércoles” y todos los días.

La estrella, que se puso mucho maquillaje oscuro para su papel principal en el éxito de Netflix, le dijo recientemente a Harper’s Bazaar UK que usó Elizabeth Arden Eight Hour Cream ($29) en el set.

“Mi peluquero y maquillador me presentó esto por primera vez en ‘Wednesday’ y ‘Beetlejuice’”, explicó sobre la fórmula favorita de culto.

«Siempre empezábamos el día con esto». 

Si bien Ortega aplicó el bálsamo multiusos debajo del lápiz labial oscuro y en las cutículas (“Siento que eso realmente ayudó”, dijo) también está hecho para calmar las quemaduras solares, calmar la irritación posterior al afeitado, proteger la piel del viento seco y más, según la marca. .

Elizabeth Arden
Elizabeth Arden

Crema de ocho horas Elizabeth Arden

“Es un producto increíble”, elogió la actriz. «Lo llevo conmigo a todas partes… es un protector de la piel».

Ella está lejos de ser la única estrella que confía en este material; Zendaya, Victoria Beckham, el príncipe Harry e incluso la fallecida reina Isabel II han sido vinculadas al producto icónico. 

Dersmtore
Dersmtore

Bálsamo con textura táctil de algodón Velvet de R+Co

Nordstrom
Nordstrom

Barra de labios Dior Rogue Forever en Forever Touch

¿También entre los favoritos de Ortega en el set? El bálsamo de textura R+Co Velvet Cotton Touch ($34), que le presentó su estilista.

“Huele tan bien que si pudiera oler así todo el tiempo lo haría”, elogió el producto “perfecto”.

Y aunque Wednesday Addams podría optar por un delineador de ojos oscuro y un labio atrevido, el favorito fuera de servicio de Ortega es el lápiz labial más neutral Dior Rogue Forever en Forever Nude Touch ( $45 $38), una fórmula a prueba de transferencia que actualmente tiene un 25% de descuento en Nordstrom.

«Puede tener un bonito aspecto puro o puedes ampliarlo», explicó.

Ortega se apoderó de TikTok con su actuación en “Miércoles” de Netflix.CORTESÍA DE NETFLIX
Ortega se apoderó de TikTok con su actuación en “Miércoles” de Netflix.CORTESÍA DE NETFLIX

Después de todo, a diferencia de su personaje, la propia Ortega es “bastante minimalista” cuando se trata de glamour fuera de horario.

“Como uso maquillaje todos los días para el trabajo (y también hay sudor, suciedad y sangre falsos), por lo general trato de darle un descanso a mi piel”, dijo.

Deja una respuesta