Elizabeth Hurley, de 57 años, cautiva con un deslumbrante mono desnudo en la víspera de Año Nuevo

Escrito por el miércoles, 4 de enero del 2023 en noticias

Elizabeth Hurley es una reina de NYE.

La actriz de «Bedazzled», de 57 años, lució una mirada atrevida en una serie de nuevas fotos de Instagram , completa con un tocado dorado puntiagudo, mientras sonaba en 2023, y su traje de gato sexy y brillante asombró tanto a los fanáticos como a los amigos famosos.

Con un mono reluciente color piel con cristales colocados estratégicamente en el área del busto y el bikini, Hurley posó contra una pared de color rosa intenso en la primera foto, mostrando su enorme corona dorada que se extendía desde su cabeza como rayos de sol.

Llevaba el pelo suelto en ondas sueltas y añadió grandes pendientes de aro a su estilo, junto con un maquillaje de ojos ahumado espectacular.

             Elizabeth Hurley se puso sexy y brillante para la vispera de Ano Nuevo                         La actriz poso con un amigo que se vistio de Elvis para la fiesta de fin de ano

“Un adiós agridulce al 2022, un año de recuerdos extremadamente felices y profundamente tristes”, subtituló la publicación. “Aquí está el 2023 y esperamos que los sueños de todos se hagan realidad”.

Otras fotos mostraban a la actriz de «Austin Powers» posando con su hijo de 20 años, Damian, y varios amigos en una fiesta de Nochevieja, y sus invitados siguieron el código de vestimenta festiva, con un amigo que también lucía un cristal. catsuit cubierto y otro vestido como Elvis Presley.

A los seguidores de Hurley en Instagram les encantaba su catsuit estilo Britney Spears.

“¡El mejor atuendo de todos!” comentó la gurú del maquillaje y cuidado de la piel Trinny Woodall, mientras que la actriz Yasmin Kassim dijo: “Oh, Dios mío, este atuendo es INCREÍBLE”.

Damian y Liz Hurley

“Estatuilla de liberada”, llamó un fanático a la actriz, y otro comentó: “¡Absolutamente deslumbrante, cuanto más envejeces, mejor te ves! Guau.»

El hijo modelo de Hurley, por otro lado, respondió a la publicación de su madre con una simple fila de cinco emojis de corazones negros.

La diseñadora de trajes de baño no es ajena a los atrevidos ‘fit’, ya que lució un vestido Versace recortado que recuerda su icónico estilo con alfileres de seguridad para su 57 cumpleaños el verano pasado.

             Un asistente a la fiesta se vistio con un catsuit de cristal similar

Hablando de apariencia sexy, Hurley conversó con Vulture la semana pasada sobre su papel como el diablo en «Bedazzled» de 2000 y compartió que si bien conservó todos sus disfraces de la película, no se ha esforzado exactamente por preservarlos.

Revelando que «esto es algo por lo que mi hijo me regaña», dijo Hurley, «todavía los tengo en la maleta en la que volé de Los Ángeles, en el ático, 20 años después».

Agregó que Damian le dijo: “¡Tienes que sacarlos, podrían tener polillas!”.

En cuanto a su catsuit de cristal, ese es un look que esperamos que no guarde por mucho tiempo.

             Un amigo uso una corona a juego para la fiesta

Deja una respuesta