Jenna Ortega cambia el gótico del ‘miércoles’ por la alta costura floral en la alfombra roja de los Emmy 2024

Escrito por el martes, 16 de enero del 2024 en noticias

jenna ortega alfombra roja emmys 2024
jenna ortega alfombra roja emmys 2024

Ella se está alejando del lado oscuro.

La estrella de “Wednesday”, Jenna Ortega, de 21 años, llegó a la alfombra roja de los Emmy 2024 con un vestido adornado de Dior Haute Couture que está muy lejos de los atuendos oscuros preferidos de su personaje.

La actriz le dijo a la corresponsal de la alfombra roja Laverne Cox que el vestido, que se compone de delicados adornos florales verdes y morados sobre una tela transparente, es tan pesado y estructurado que se sostiene por sí solo.

Trabajando con su estilista Enrique Meléndez , completó el conjunto con un llamativo collar, pulsera y anillo de diamantes, y zapatos color nude.

En cuanto a su glamour, esta vez la estrella fue simple. Llevaba su corto cabello castaño suelto con ondas sueltas en una raya media simple.

Mantuvo su maquillaje natural y fresco, con sus pecas a la vista.

jenna ortega alfombra roja emmys 2024
jenna ortega alfombra roja emmys 2024
jenna ortega alfombra roja emmys 2024
jenna ortega alfombra roja emmys 2024

La joven de 21 años reveló recientemente uno de sus secretos de belleza favoritos en el set: una crema de Elizabeth Arden de 29 dólares .

«Es un producto increíble», dijo a Harper’s Bazaar Reino Unido en noviembre. “Lo llevo conmigo a todas partes… es un protector de la piel.

jenna ortega emmy 2024
jenna ortega emmy 2024

Esta es una entrega de premios especial para Ortega, quien fue nominada a Mejor Actriz Principal en una Serie de Comedia por el éxito de Netflix “Wednesday”, en el que interpreta al personaje principal.

También tiene la oportunidad de irse a casa con dos trofeos, ya que el programa en sí está nominado al Emmy a la Mejor Serie de Comedia.

Los Emmy 2024 se transmitirán el lunes 15 de enero a las 8 p.m. ET por FOX y se podrán transmitir en vivo por Hulu + Live TV. También estará disponible para verlo en Hulu el martes 16 de enero.

Deja una respuesta