Jackée Harry honra la victoria del ‘círculo completo’ de Sheryl Lee Ralph en los Emmy: ‘Estoy tan emocionada’

Escrito por el martes, 13 de septiembre del 2022 en noticias

Bienvenido al club.

Jackée Harry, quien ganó el Emmy de 1987 a la mejor actriz de reparto en una serie de comedia por su papel en «227», celebró la victoria de Sheryl Lee Ralph en la misma categoría en los Emmy de 2022.

“Ganar mi Emmy fue un punto culminante de mi carrera, pero también fue una experiencia solitaria”, tuiteó Harry, de 66 años, momentos después de la victoria de Ralph el lunes por la noche.

“Durante 35 años he sido la única mujer negra en ganar Actrices de Reparto Sobresalientes (sic) en una Serie de Comedia. Pero todo eso cambia esta noche… ¡y se ha cerrado el círculo! #Emmys”

La actriz de «Sister, Sister» señaló que NBC, la cadena detrás de «227», originalmente quería que Ralph interpretara el papel de Sandra. Sin embargo, Harry «obtuvo el papel y ganó un Emmy por él».

74th Primetime Emmys  Sala de prensa

Continuó en un tuit separado: “Ahora, Sheryl se une a mí como la segunda mujer negra en esta categoría y ¡merecidamente! ¡Estoy tan emocionada por su victoria en los #Emmys!”.

Harry apodó a la estrella de «Moesha», de 65 años, como «una de las personas más agradables de Hollywood» y dijo que su personaje sensato de «Abbott Elementary», Barbara Howard, es «otro personaje fabuloso que hemos tenido la suerte de verla respirar vida». dentro.»

Archivo de Ron Galella  Fotos de archivo 2009

Ralph se enfrentó a su coprotagonista de «Abbott Elementary», Janelle James, así como a Juno Temple, Sarah Niles y Hannah Waddingham, quienes fueron nominados por sus papeles en «Ted Lasso».

Además, la estrella de «Hacks» Hannah Einbinder, la actriz de «The Marvelous Mrs. Maisel» Alex Borstein y Kate McKinnon de «Saturday Night Live» compitieron por el premio.

Ralph canto que ella era una especie en peligro de extincion mientras aceptaba su premio

Ralph emocionó a la audiencia de los Emmy cuando subió al escenario y comenzó a cantar poderosamente durante su discurso de aceptación: “Soy una especie en peligro de extinción, pero no canto una canción de víctima. Soy mujer, soy artista. Y sé dónde pertenece mi voz”.

“Para cualquiera que haya tenido un sueño y pensó que su sueño no se haría realidad. Estoy aquí para decirles que así es como se ve creer”, concluyó.

Siga nuestra cobertura actualizada al minuto de la noche más importante de la televisión:

Michael Keaton, quien ganó el premio al Mejor actor principal en una serie limitada o de antología por su papel en «Dopesick» de Hulu, también sorprendió al público durante su propio discurso, que fue parcialmente censurado.

“A lo largo de los años, todos hemos pasado por muchos momentos difíciles. Ha habido algunos escépticos. He tenido algunos escépticos. ¿Sabes que? Estamos bien. Pero también tuve a esas personas durante todos estos años cuando los tiempos eran difíciles que eran verdaderos creyentes. Te amo”, expresó cuando el audio se cortó durante la última oración.

Deja una respuesta