Kenan Thompson honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Escrito por el sábado, 13 de agosto del 2022 en noticias

LOS ANGELES CALIFORNIA  11 DE AGOSTO Kenan Thompson habla durante su ceremonia estelar en el Paseo de la Fama de Hollywood el 11 de agosto de 2022 en Los Angeles California Foto de David LivingstonGetty Images

Uno de los cómicos favoritos de Saturday Night Live finalmente está recibiendo el reconocimiento que se merece.

El comediante y actor Kenan Thompson alcanzó un hito importante en su carrera esta semana al ser honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia el jueves por la noche en Los Ángeles, California.

El hombre de 44 años se presentó con estilo para su gran momento, ataviado con un traje azul marino mientras sus dos hijas se unían a él para la noche de su carrera.

La ex coprotagonista de SNL de Kenan, Leslie Jones, lo exaltó mientras grababa ansiosamente la presentación de la estrella, asegurándose de obtener un primer plano del nuevo y brillante logro de Thompson y luego dando un discurso en su honor.

Además de Jones, Josh Server, ex coprotagonista de Thompson en la serie de sketches de Nickelodeon “All That”, también pronunció un discurso en honor a su amigo.

Kenan Thompson posa durante su ceremonia estelar

El humorista está en buena compañía en el hito icónico, ya que recientemente compartió con sus vecinos estrella otra leyenda de la comedia.

Durante un discurso en la ceremonia de inauguración, el comediante reveló que su estrella estaba junto a la del creador de SNL Lorne Michaels.

“Es solo un honor y un privilegio estar junto a la CABRA Lorne Michaels”, dijo Thompson.

Kenan Thompson se une a sus hijas Gianna y Georgia en el Paseo de la Fama de Hollywood el 11 de agosto de 2022 en Los Angeles California

El nuevo reconocimiento se produce en medio de una serie de noticias positivas sobre la carrera de Thompson, quien recientemente fue anunciado como el presentador de la 74.ª entrega de los premios Emmy, que se transmitirá el 12 de septiembre.

El propio Thompson no es ajeno a los premios Emmy, ya que fue seis veces nominado al premio Emmy e incluso obtuvo dos nominaciones el año pasado como actor principal destacado en una serie de comedia por su serie de comedia «Kenan» y actor de reparto destacado en una serie de comedia por «SNL». ”.

Este año también marca la vigésima temporada de Thompson en Saturday Night Live, donde es el miembro del reparto más antiguo de la serie hasta la fecha.

Kenan Thompson es la voz de una generación”, dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood, sobre la ocasión, según el Today Show.

Deja una respuesta