Kenan Thompson rompe el silencio sobre las revelaciones del documental ‘Quiet on Set’

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

Kenan Thompson pasó un momento “difícil” viendo el documental de Nickelodeon “Quiet on Set”.

El alumno de “All That” habló sobre la serie por primera vez en el “Tamron Hall Show” el miércoles, casi dos semanas después de que el lanzamiento del 17 de marzo fuera noticia.

Thompson afirmó que «no estaba realmente al tanto de muchas» de las revelaciones del documental, que incluían el presunto abuso sexual de Drake Bell por parte del entrenador de voz Brian Peck, el presunto comportamiento inapropiado de Dan Schneider y más, porque «estas cosas sucedieron después de que él se fue». «

Kenan Thompson
Kenan Thompson
Kenan Thompson
Kenan Thompson

Explora más

Sin embargo, el hombre de 45 años instó a la cadena a «investigar más».

La estrella de “Saturday Night Live” dijo: “Se supone que es un lugar seguro, ¿sabes? Se supone que es un lugar seguro para los niños y escuchar todo eso es como, ‘¿Cómo te atreves?’”

El actor agregó que su “corazón estaba con cualquiera que haya sido víctima”, así como con sus familiares.

Kenan Thompson y Kel Mitchell
Kenan Thompson y Kel Mitchell
Foto del elenco de
Foto del elenco de «Todo eso»

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

«Creo que es bueno que el doctor haya salido y esté mostrando cosas que deben ser: historias que deben contarse en aras de la rendición de cuentas», dijo. «Pero definitivamente es difícil de ver porque tengo buenos recuerdos de ese lugar».

«Tengo buenos recuerdos de mis compañeros de reparto y cosas así, así que escuchar que han pasado por cosas terribles como esa, es realmente difícil», continuó Thompson.

El alumno de “Kenan y Kel” pasó a abordar directamente las acusaciones sobre Schneider.

Josh Peck, Dan Schneider y Kenan Thompson
Josh Peck, Dan Schneider y Kenan Thompson
Kenan Thompson y Fabrizio Guido
Kenan Thompson y Fabrizio Guido

«Dan no estaba realmente así en ‘Kenan y Kel'», explicó. “Quiero decir, obtuvo un crédito de ‘creado por’ pero era un showrunner diferente, por lo que nuestros mundos no se superponían demasiado fuera de ‘All That’ necesariamente. … Es difícil para mí porque realmente no puedo hablar sobre cosas que nunca he presenciado”.

En cuanto a la última vez que habló con su compañera de reparto de “All That”, Amanda Bynes, Thompson dijo que han pasado años y que él la está “apoyando desde lejos”.

Bynes, de 37 años, aún no se ha pronunciado sobre “Quiet on Set”, pero Josh Peck reaccionó a través de Instagram después de que los usuarios de las redes sociales lo criticaran por no apoyar abiertamente a Bell .

Dan Schneider, Cyma Zarghami y Kenan Thompson
Dan Schneider, Cyma Zarghami y Kenan Thompson
Dan Schneider y Kenan Thompson
Dan Schneider y Kenan Thompson

“Hay que proteger a los niños. Revivir esto públicamente es increíblemente difícil”, dijo Josh, de 37 años, mientras que Bell, también de 37 años, aseguró a sus enemigos que su coprotagonista de “Drake & Josh” se había comunicado con él en privado .

Schneider, por su parte, emitió una “fuerte disculpa” en un vídeo de YouTube tras las acusaciones de sexismo, racismo y conducta inapropiada en el lugar de trabajo.

El showrunner admitió que “ver las últimas dos noches fue muy difícil” y sintió “arrepentimiento” por su comportamiento “vergonzoso” en el pasado.

Deja una respuesta