La ex estrella de Nick, Josh Peck, llama a Jeanette McCurdy «increíblemente valiente»

Escrito por el domingo, 14 de agosto del 2022 en noticias

jose peck

Josh Peck está orgulloso de su compañera ex-alumna de Nickelodeon, Jeanette McCurdy, por escribir su libro, «I’m Glad My Mom Died».

“Creo que es increíblemente valiente para contar su historia y ser tan honesta como es”, dijo la estrella de “Drake & Josh” a Page Six en una entrevista reciente.

“Creo que uno de sus grandes talentos es su ingenio y lo reflexiva que es, y tan pronto como pude tomar el libro lo hice porque realmente quería ver la forma en que contaba su historia”.

Las memorias recientemente publicadas de la estrella de “iCarly”, como sugiere su título, profundizan en la complicada relación que tenía con su madre, quien controlaba cada uno de sus movimientos y obligó a su hija a convertirse en una actriz infantil. La madre de McCurdy murió de cáncer en 2013 cuando la estrella de «Sam & Cat» tenía 21 años.

La semana pasada, Peck publicó una dulce foto de sí mismo en Instagram, abrazando a McCurdy y subtitulándola: “Mi amiga Jennette escribió un libro y sale hoy. Es valiente, divertida y reflexiva como pocas lo son. ¡Consíguelo hoy!”

Peck estaba feliz de apoyar el nuevo libro de Jeanette McCurdy ex alumna de Nickelodeon

El actor, de 35 años, actualmente se puede ver como un rabino que guía a un niño a través de su bar-mitzvah en la película “13: The Musical”. El musical que también protagonizan Debra Messing y Rhea Perlman es una adaptación de un exitoso espectáculo de Broadway.

Actualmente se puede ver al actor en la pelicula 13 The Musical

El propio bar-mitzvah de Peck fue apropiado para alguien que comenzó a actuar de pie a los 10 años en Caroline’s en Broadway.

“Mi bar-mitzvah me involucró actuando durante no menos de 45 minutos haciendo un popurrí de canciones, un dúo con mi madre y monólogos de comedia, así que creo que no me sorprende por qué sigo en terapia hasta el día de hoy”, dijo con una risa.

Deja una respuesta