La ex estrella de Nick, Josh Peck, llama a la sobriedad «la base de su vida»

Escrito por el lunes, 15 de agosto del 2022 en noticias

jose peck

Josh Peck dice que la sobriedad ha sido «maravillosa» y una «base que me ha mantenido realmente anclado».

La estrella de «Drake & Josh», de 35 años, desarrolló un problema de drogas y alcohol después de perder 127 libras e ingresó a rehabilitación en 2008.

“Tengo suerte de haber encontrado la recuperación a través de un programa de 12 pasos hace casi 14 años y es algo que todavía hago regularmente hasta el día de hoy”, dijo a Page Six en una entrevista reciente. “Me da mucha estructura en mi vida. Es realmente la base de mi vida y, a partir de ella, se han construido todas estas cosas maravillosas”.

El actor nacido en Manhattan que escribió sobre su batalla contra las drogas y el alcohol en las memorias, «La gente feliz es molesta», explicó que la sobriedad también «me introdujo a un nivel de espiritualidad y cómo abrazar el estoicismo y las verdades antiguas». Me ha dado una base que me ha mantenido realmente anclado”.

Peck protagonizo el programa de Nick Drake  Josh

Peck agregó en broma que su madre, quien lo crió sola, y su esposa Paige O’Brien «se aseguran de que no me pase de la raya».

El alumno de Nickelodeon actualmente se puede ver como un rabino que ayuda a una congregación a prepararse para su bar-mitzvah en la película de Netflix, “13: The Musical” y dice que está “increíblemente orgulloso de ser judío. Creo que es algo que a medida que envejezco se ha vuelto más importante para mí”.

Peck interpreta a un rabino en 13 The Musical

Una de las razones por las que Peck estaba ansioso por interpretar un papel en la película era trabajar con la directora Tamra Davis, quien dirigió el documental «Jean-Michel Basquiat: The Radiant Child» sobre el artista que murió de una sobredosis de heroína en 1988.

“Jean-Michel Basquait es un héroe personal mío”, explicó, “tan egoístamente que sabía que la estaría molestando en el set pidiéndole historias de Basquait”.

También es un momento ocupado en la vida personal de Peck.

Peck y su esposa Paige OBrien esperan otro hijo juntos

Él y O’Brien esperan su segundo hijo juntos y ya son padres de Max, un niño de 3 años. Peck confiesa que antes del nacimiento de Max estaba aterrorizado de convertirse en padre, ya que nunca había conocido a los suyos.

“Tener un padre de tantas maneras me habría dado una estructura o un manual sobre cómo ser padre”, compartió, “pero afortunadamente, tuve suficientes apóstoles en mi vida, mi suegro, a quien realmente admiro. a, y mi hermano de la Fundación Judía Gran Hermano, Dan, quien ha estado en mi vida desde que tenía 8 años. Tengo tanta suerte de tener grandes hombres en mi vida a los que podría acudir en busca de consejo y consejo y reflejar las cosas. les fue muy bien con sus hijos”.

Deja una respuesta