Tom Holland estaba ‘obsesionado’ con beber antes del viaje de sobriedad: ‘realmente me asustó’

Escrito por el martes, 11 de julio del 2023 en noticias

Tom Holland con perro
Tom Holland con perro

Tom Holland detalló cómo se dio cuenta de que era «definitivamente adicto al alcohol» cuando trató de comprometerse a no beber durante un mes.

“Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa. Eso es todo en lo que podía pensar”, recordó Holland en un episodio del podcast “On Purpose” de Jay Shetty publicado el domingo.

Holland originalmente abandonó la botella en enero de 2022 para participar en el siempre popular «enero seco», una tendencia en la que las personas se comprometen a no beber alcohol durante un mes, generalmente después de una temporada navideña con mucho alcohol.

Sin embargo, la estrella de “Spider-Man: No Way Home”, de 27 años, reconoció rápidamente que sucedía algo más cuando dejó de beber.

“Me despertaba pensando en eso. Estaba mirando el reloj… Y realmente me asustó”, compartió el actor británico.

Después de tomarse un mes de descanso, el actor de “Cherry” notó que el alcohol era “todo en lo que él podía pensar”.
Después de tomarse un mes de descanso, el actor de “Cherry” notó que el alcohol era “todo en lo que él podía pensar”.

“Tal vez tengo un poco de alcohol. Así que decidí castigarme a mí mismo y decir, también haré febrero. Voy a hacer dos meses libres.

Holland, quien está saliendo con la estrella de “Euphoria”, Zendaya, dijo que estaba “realmente luchando” después de estar seco durante dos meses, lo que lo llevó a temer que pudiera tener “un problema con el alcohol”.

Fue entonces cuando el actor decidió pasar seis meses sin beber y aguantar hasta su cumpleaños el 1 de junio.

Pero una vez que llegó a los seis meses de sobriedad, se dio cuenta de lo
Pero una vez que llegó a los seis meses de sobriedad, se dio cuenta de lo «más saludable» y «en forma» que se sentía.

Sin embargo, cuando finalmente se acercó la fecha, reconoció un cambio positivo en su vida después de medio año sin alcohol.

“Podría dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas, las cosas que saldrían mal en el set, que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma. Tenía mucha mejor claridad mental. Me sentí más saludable, me sentí más en forma”, recordó Holland.

“Y me dije a mí mismo: ‘¿Por qué estoy tan esclavizado por esta bebida? ¿Por qué estoy tan obsesionado con la idea de tomar esta bebida?’”.

Holland reveló que ese no fue su primer intento de dejar el alcohol, y compartió que había «vuelto a beber» varias veces en el pasado.

Pero esta vez, dijo, fue “diferente”.

“Realmente trabajé para cambiar mi forma de pensar. Realmente me pregunté, ‘¿Por qué bebes? ¿Por qué estás bebiendo? Y muchas veces mi respuesta sería sentirme más cómodo en un entorno social”.

Holland actualmente está saliendo con Zendaya.
Holland actualmente está saliendo con Zendaya.

Hoy, Holland lleva “un año y medio” sobrio del alcohol , por lo que está “en la luna”.

Y aunque la estrella de «Cherry» ha encontrado consuelo en decir no al alcohol, no está tratando de empujar su elección de estilo de vida a los demás.

“Si pudiera animar a alguien a beber menos, sería genial. Pero no quiero empezar a meterme en el mundo de ‘Tienes que dejar de beber’. Porque no me corresponde a mí decirlo”.

Holland se encuentra actualmente en una pausa como actor después de filmar “The Crowded Room”.

Deja una respuesta