El hermano de Tom Schwartz hospitalizado por cirrosis derivada de la «dependencia del alcohol»

Escrito por el miércoles, 14 de febrero del 2024 en noticias

El hermano de Tom Schwartz, Bert Schwartz, fue hospitalizado en julio por cirrosis debido a su adicción al alcohol.

«Recibí muy malas noticias sobre mi hermano esta mañana», le dijo Schwartz a Lisa Vanderpump en el último episodio de «Vanderpump Rules», que se emitió el martes.

Schwartz dijo que su hermano ingresó a rehabilitación por tercera vez, pero esta vez tuvieron que “llevarlo de urgencia al hospital”.

«No me di cuenta de que era tan malo, pero creo que tiene cirrosis, y eso es realmente grave si sabes algo al respecto», le dijo Schwartz a Vanderpump.

La cirrosis es una «cicatrización grave del hígado» y, a menudo, «es causada por muchas formas de enfermedades y afecciones hepáticas», como el «alcoholismo crónico», según la Clínica Mayo .

«Bert solía ser como un rayo de sol, y hubo un momento en el que lo saltaron afuera de un bar, y nunca volvió a ser el mismo», recordó Schwartz en un confesionario.

Poco después, Bert “poco a poco comenzó a desarrollar una dependencia del alcohol”.

Lisa Vanderpump hablando
Lisa Vanderpump hablando
Bert Schwartz sentado
Bert Schwartz sentado

“Cualquier forma de adicción y el impacto que tiene en toda la familia es brutal, ¿sabes? Ver sufrir tanto a alguien que amo, por su dependencia del alcohol, me ha hecho repensar mi moderación”, admitió.

Bravolebrity, de 41 años, mencionó anteriormente a sus hermanos trillizos, Bert, Billy y Brandon, en el programa y explicó cómo viven en su casa en Florida.

“La balada de Billy, Bert y Brandon. Son los mejores. Amo mucho a mis hermanos”, le dijo al Daily Dish en 2017 . “Son niños tan dulces. Tienen una gran dinámica. Es una dinámica que sólo los trillizos pueden tener. Tienen mucha historia y química”.

Una selfie de Tom Sandoval y Tom Schwartz con los hermanos trillizos de Tom Schwartz
Una selfie de Tom Sandoval y Tom Schwartz con los hermanos trillizos de Tom Schwartz

Obtenga todos los rumores sobre amas de casa que pueda manejar.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

En 2016, los amigos y coprotagonistas de Schwartz, Jax Taylor y Tom Sandoval, incluso llevaron a los tres hermanos en avión para sorprenderlo en su boda con Katie Maloney.

El copropietario de Schwartz y Sandy no ha compartido una actualización sobre cómo le ha ido a su hermano desde que filmó la escena durante el verano.

Se sabe que Schwartz y el resto del grupo de “Vanderpump Rules” se sueltan el cabello con varios cócteles, pero también le confió a su coprotagonista Lala Kent – ​​quien ha estado sobria durante cinco años – que se ha vuelto “sobrio y curioso”. «

Los hermanos trillizos de Tom Schwartz posan para una foto
Los hermanos trillizos de Tom Schwartz posan para una foto

Cuando las personas están «sobrias y curiosas», significa que alguien «ha elegido evitar el alcohol por razones personales o de bienestar» y se concentra en practicar «un consumo más moderado y consciente», pero no están completamente sobrios, según Healthline.

Muchos de los compañeros de reparto de Schwartz también han dejado de beber.

Scheana Shay dejó de beber mientras tomaba Zoloft recetado para ayudar a controlar su TOC y su ansiedad , mientras que James Kennedy también estuvo sobrio durante dos años.

Durante el estreno de la temporada 11 transmitido a principios de este año, Kennedy confirmó que una vez más “no estaba bebiendo”.

“Solo Red Bulls y agua de Fiji. Estoy meditando todos los días. No creo que vuelva a beber nunca más. Esta es 100 por ciento mi decisión. Técnicamente todavía estoy sobrio en California. Simplemente hace que mi día sea mejor”, dijo.

Sandoval también dejó de beber alcohol tras su escándalo de infidelidad con Raquel Leviss.

Tom Schwartz posando con sus tres hermanos
Tom Schwartz posando con sus tres hermanos

“Si no hacía ejercicio, bebía. Si no bebía, hacía ejercicio”, recordó en un episodio de septiembre de su podcast, “Everybody Loves Tom”.

Sin embargo, Sandoval le dijo previamente a E! News que después de ocho meses y medio, empezó a beber nuevamente.

«Decidí que había superado todas las cosas que quería superar: ir a un festival de música, participar en la BravoCon, filmar una temporada entera de ‘Vanderpump Rules’ y hacer mis entrevistas», explicó.

Deja una respuesta