Amy Robach y TJ Holmes estaban bebiendo alcohol y barras al comienzo de su relación: fuentes

Escrito por el sábado, 13 de enero del 2024 en noticias

¡Por supuesto que están enamorados! ¿Siempre están borrachos?

Las fuentes le dicen a QQCQ que las carreras matutinas no fueron lo único que unió a Amy Robach y TJ Holmes.

La inclinación de la pareja por el alcohol era aparentemente un secreto a voces entre quienes mejor los conocían, nos dicen los conocedores.

De hecho, hemos oído que beber en el bar después del trabajo los acercó más.

Cuando los ex presentadores de “GMA3”, que se convirtieron en pareja y luego fueron expulsados ​​de su programa de ABC, comenzaron a salir después de terminar sus mañanas trabajando juntos.

«Tomaban bebidas todo el día después de las reuniones», dice una fuente.

Después de todo, como anfitriones matutinos, sus días de trabajo terminaban temprano.

Una fuente describe a Holmes, quien recientemente reveló que consumía hasta 18 tragos al día el año pasado , como bien lubricado cuando socializaba.

TJ Holmes y Amy Robach
TJ Holmes y Amy Robach
Amy Robach y TJ Holmes bebiendo un cóctel.
Amy Robach y TJ Holmes bebiendo un cóctel.

Los amantes aclararon su necesidad de que los avisen después de dejar sus conciertos en ABC, en el episodio más reciente de su nuevo podcast iHeart “Amy & TJ”.

Pero dijeron que beber tanto como lo hicieron en 2023 era “una anomalía”, después de que se reveló su relación y salieron de sus shows matutinos.

Robach dijo en su podcast sobre cuánto bebió durante el período difícil: «Eso me da vergüenza, no es lo que desearía que fuera».

TJ Holmes y Amy Robach
TJ Holmes y Amy Robach

También atribuyó su adicción al alcohol al desempleo.

La expresentadora de ABC, de 50 años, dijo que tomaba “ más de 30 tragos a la semana , pero advirtió que no se “emborrachaba” ni “emborrachaba” todos los días, sino que simplemente “mantenía el efecto todo el día o mantenía un estado mental elevado”. durante un año de ansiedad”.

La pareja de corredores de maratón reveló en el podcast que les encantaba lo que denominaron «carreras para divertirse»: cuando salían a la acera solo para terminar en el bar, o con una bebida en casa, después de sus entrenamientos.

TJ Holmes
TJ Holmes

Holmes, de 46 años, dijo que a veces ya tenía “dos tragos” a la hora del almuerzo.

“No tenía un trabajo al que ir y estaba lejos de muchos amigos y familiares. Estábamos escondidos. ¿Entonces qué hice? Bebí mucho”, añadió Robach. “Muchos más de los que he tenido nunca. No creo haber pasado un año completo bebiendo todos los días y eso fue 2023 para mí”.

Bebieron tanto que su factura de alcohol en diciembre ascendió a la friolera de $ 2,689, y eso sin contar sus visitas físicas ocasionales a su licorería local, revelaron.

TJ.  Holmes y Amy Robach
TJ. Holmes y Amy Robach

Ahora están participando en un enero seco y les dijeron a los oyentes del podcast que querían ser honestos sobre su relación con el alcohol para animarlos a hacer lo mismo.

Un representante no hizo comentarios.

Deja una respuesta