Don Lemon tiene ‘nada más que amor’ por TJ Holmes en medio del presunto romance con Amy Robach

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Don Lemon está enviando aliento a su excolega TJ Holmes en medio de las consecuencias del supuesto romance de Holmes con la copresentadora de «Good Morning America», Amy Robach.

“Diré esto, conozco a TJ, trabajé con TJ en CNN, así que no tengo nada más que amor por él y espero que esté bien”, dijo Lemon a Entertainment Tonight el martes en la gala Ripple of Hope en Nueva York.

“No sé sobre su situación, no estoy lo suficientemente al tanto, pero me gusta ofrecer a las personas amor y apoyo y espero que estén bien y que continúen prosperando”.

             Don Lemon envio palabras de aliento a TJ Holmes en medio de su supuesto romance con la copresentadora de GMA Amy Robach

El autor de «This Is The Fire», de 56 años, también compartió que espera que Robach, de 49, y Holmes, de 45, quienes fueron sacados del aire después de que su presunto romance llegó a los titulares, puedan regresar a su programa diario de noticias. “GMA3”.

“Y espero poder verlos en persona nuevamente pronto para poder darles un abrazo”, agregó.

             Holmes y Robach fueron fotografiados haciendose carinosos el uno al otro y se escaparon juntos a una cabana en el norte del estado de Nueva York

El mes pasado, la supuesta relación secreta de Holmes y Robach se hizo pública después de que el Daily Mail publicara fotos de la pareja, ambos casados, que mostraban a la pareja acurrucándose en varias ocasiones en Nueva York.

Incluso se escaparon a una cabaña en el norte del estado , donde se vio a Holmes agarrando el trasero de Robach.

Si bien una fuente le dijo a Page Six que los coanfitriones de “GMA3” supuestamente han estado vinculados sentimentalmente desde marzo, Holmes, quien ha estado casado con Marilee Fiebig desde 2010, y Robach, quien se casó con Andrew Shue en 2010, no se fueron . sus cónyuges hasta agosto.

Amy RObach y TJ Holmes en GMA3  Viernes 2 de diciembre de 2022

Aunque Holmes y Fiebig habían estado separados durante meses, una fuente le dijo a Page Six que estaban tratando de resolver las cosas cuando surgieron noticias de su supuesto romance con Robach.

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, dice nuestra fuente. “No han estado juntos en un tiempo, pero estaban tratando de resolverlo”.

La fuente agregó que la pareja «estaba junta» para el cumpleaños de Holmes el 19 de agosto.

tj holmes

El presidente de ABC News, Kim Godwin, anunció a principios de esta semana que Holmes y Robach no presentarían su programa de noticias diario porque su situación se había convertido en una «distracción interna y externa».

Una fuente le dijo a Page Six que no creen que los reporteros estén «fuera del todo», pero agregó: «Solo depende de lo que salga».

Desde que salió la noticia, se ha revelado que Holmes supuestamente ha tenido múltiples aventuras con varias mujeres en su lugar de trabajo.

             El presidente de ABC News Kim Godwin anuncio el lunes que Holmes y Robach no presentarian su programa de noticias diario

La semana pasada, Page Six informó en exclusiva que Holmes supuestamente tuvo una aventura de tres años con la productora casada de “Good Morning America”, Natasha Singh, que comenzó en 2016.

Además, una fuente nos dijo que Holmes supuestamente tuvo una aventura con al menos otra mujer en ABC, fuera de Robach y Singh.

“La infidelidad de TJ con el personal de ABC fue definitivamente una de las razones por las que fueron despedidos”, dice una fuente. “Se ha convertido en una distracción”.

ABC se negó a comentar sobre sus supuestas relaciones. 

Deja una respuesta