Amy Robach sale con un amigo en medio del escándalo de TJ Holmes

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Amy Robach parecía estar de muy buen humor cuando salió con un amigo en la ciudad de Nueva York en medio de su escándalo amoroso con el coanfitrión de “GMA3”, TJ Holmes.

Robach, de 49 años, fue vista sonriendo y conversando con un amigo mientras caminaba por Manhattan, según las fotos obtenidas por Page Six.

La presentadora de noticias no parecía mantener un perfil bajo mientras pasaba el rato con su amiga.

Robach mantuvo las cosas informales, vistiendo jeans y un cárdigan azul claro rematado con un abrigo camel. Ella complementó con gafas de sol y aretes de aro.

             Amy Robach fue vista sonriendo en Manhattan el jueves por la manana

La salida discreta de la periodista se produjo después de que ella y su supuesto amante fueran sacados del aire en “GMA3” esta semana.

Holmes y Robach, de 45 años, estuvieron ausentes del programa matutino luego de que Page Six informara el mes pasado que ambos dejaron a sus parejas luego de un romance de meses.

             Estaba vestida de manera informal con jeans y un abrigo color camel

Una fuente afirmó que su romance comenzó en marzo, cuando estaban entrenando juntos para la media maratón de la ciudad de Nueva York. Según los informes, cada uno dejó a sus respectivos cónyuges en agosto.

Page Six confirmó que los jefes de ABC News  decidieron sacar a la pareja del aire  porque el drama de su relación se convirtió en una distracción demasiado grande.

“Después de pensarlo mucho, sacaré a Amy y TJ del aire mientras resolvemos esto”, dijo el presidente de ABC News, Kim Godwin, durante una llamada telefónica interna.

TJ Holmes con Amy Robach en su Facebook

Godwin señaló que la supuesta aventura de Holmes y Robach «no fue una violación de la política de la empresa», pero que la decisión de retirarlos temporalmente se tomó para la marca «Good Morning America» ​​en su conjunto.

Su supuesta aventura se descubrió cuando Daily Mail publicó fotos de la pareja besuqueándose en un bar a pesar de que ambos todavía estaban casados.

Tanto Holmes como Robach habían aparecido inicialmente en «GMA3» como de costumbre después de que estallara el escándalo.

Un miembro del personal de ABC le dijo más tarde a Page Six que  no se tomarán medidas disciplinarias  contra los copresentadores por su romance. Sin embargo, Holmes está siendo investigado actualmente por ABC después de que salieran a la luz al menos dos supuestos asuntos más con empleados.

             La esposa de Holmes Marilee Fiebig quedo sorprendida por el asunto

Robach fue visto por primera vez el miércoles desde que fue expulsado del programa.

Nos dicen que Robach está cerca de finalizar su divorcio de Andrew Shue. Sin embargo, las fuentes nos dijeron que la esposa de Holmes, Marilee Fiebig, estaba «sorprendida» por el asunto.

Un miembro del personal reveló que Holmes y su esposa habían estado separados durante meses pero que estaban tratando de «resolver las cosas» cuando se supo la noticia de su romance con Robach.

             Robach y su esposo Andrew Shue estan cerca de finalizar su divorcio

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, dijo la fuente. “No han estado juntos en un tiempo, pero estaban tratando de resolverlo.

Robach y Shue, de 55 años,  se casaron en 2010 , dos años después de que ella se divorciara de Tim McIntosh, el padre de sus dos hijas adolescentes.

Holmes y Fiebig también se casaron en 2010. Holmes comparte a su hija Sabine con Fiebig y tiene otros dos hijos, Brianna y Jaiden, con su ex esposa, Amy Ferson.

Deja una respuesta