El hijo de Andrew Shue publica una foto sin Amy Robach después del romance con TJ Holmes

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

El hijo de Andrew Shue Nate ofrecio un vistazo a la dinamica de su familia

El hijastro de Amy Robach mostró lo bien que le está yendo a su padre, Andrew Shue, después de que se expusiera la aventura del coanfitrión de “GMA3” con TJ Holmes .

Nate Shue, de 26 años, a quien Andrew, de 55, comparte con su ex pareja Jennifer Hageney, publicó un vistazo poco común a su vida familiar con un dulce complemento el miércoles.

En la foto, la estrella de «Melrose Place» posó con Nate, así como con sus otros dos hijos, Aidan y Wyatt, durante una escapada a Montana.

«JINETES EN LA TORMENTA. HASTA EL 23”, escribió Nate junto a la foto de Instagram.

Notablemente ausente del retrato familiar estaba Robach, de 49 años, quien se casó con el actor en 2011.

La última foto de la familia Shue se produjo semanas después de que se hiciera pública la supuesta aventura de su madrastra con su coanfitrión de «GMA3».

Amy Robach y Andrew Shue en un evento

El mes pasado, fuentes le dijeron al Daily Mail que Holmes, de 45 años, y Robach se separaron de sus respectivos cónyuges a principios de este año.

Según los informes, Robach dejó a Andrew en agosto, mientras que Holmes y su esposa, Marilee Fiebig, habían estado separados durante cuatro meses.

             La supuesta relacion de Robach y TJ Holmes salio a la luz el mes pasado

Sin embargo, una fuente le dijo a Page Six exclusivamente que Fiebig todavía estaba «sorprendida» por la noticia de que su esposo fue visto con Robach.

“Ella está devastada. Ella no tenía idea”, explicó la fuente. “No han estado juntos en un tiempo, pero estaban tratando de resolverlo”.

             La supuesta nueva pareja copresentadora de Good Morning America 3

Mientras un amigo le dijo a Page Six que el divorcio de Robach y el actor está casi finalizado, Holmes también está dando pasos para volver a ser un hombre soltero, solicitando oficialmente el divorcio de Fiebig, de 45 años.

El presentador de televisión presentó la documentación en la ciudad de Nueva York el miércoles después de casi 13 años de matrimonio con el abogado de inmigración, confirmó Page Six.

Holmes y Fiebig se casaron en marzo de 2010 y comparten una hija de 9 años, Sabine. También es padre de su hija Brianna y su hijo Jaiden con su ex esposa Amy Ferson.

Robach, por su parte, estuvo casada anteriormente con Tim McIntosh de 1996 a 2008, y la ex pareja comparte a las hijas Ava y Analise.

Deja una respuesta