TJ Holmes y Amy Robach se besan como adolescentes en unas vacaciones en Miami

Escrito por el sábado, 31 de diciembre del 2022 en noticias

Están (besándose) en Miami, perra.

TJ Holmes y Amy Robach fueron fotografiados besándose como adolescentes mientras estaban de vacaciones en la soleada Florida el miércoles.

Amy Robach y TJ Holmes besandose en un muelle

Los asediados coanfitriones de “Good Morning America”, que todavía están técnicamente casados ​​con otras personas, arrojaron precaución al viento mientras empacaban el PDA frente a muchos transeúntes.

Cuando no estaban besándose a plena luz del día, Robach, de 49 años, se colgó del brazo de Holmes, de 45 años, durante un paseo por un muelle.

Amy Robach y TJ Holmes abrazados en un muelle

Holmes, que vestía una camiseta blanca y pantalones caqui, y Robach, que lucía una blusa sin mangas negra y una falda con estampado de leopardo, también se sentaron para disfrutar de cócteles, bocadillos ligeros y conversaciones mientras contemplaban la impresionante vista al mar.

En su mesa, los tortolitos también lograron darse algunos besos en los labios, los hombros y las mejillas del otro.

Amy Robach y TJ Holmes abrazados en un muelle

La candente cita de la pareja en Miami tuvo lugar un día antes de que regresaran a la ciudad de Nueva York antes del nuevo año. La escapada de invierno de Holmes y Robach también incluyó tiempo en Atlanta.

Marcó la primera salida pública del dúo desde  el divorcio de Holmes de su esposa, Marilee Fiebig .

Holmes presentó la documentación el miércoles después de casi 13 años de matrimonio, confirmó Page Six. Él y Fiebig, también de 45 años, comparten una hija de 12 años, Sabine.

Amy Robach y TJ Holmes caminando en un aeropuerto

Un informante nos dijo previamente que  Fiebig, una abogada de inmigración, estaba «sorprendida»  por la supuesta aventura de su esposo con su colega en el aire.

Según los informes, Holmes y Robach comenzaron su romance en marzo mientras entrenaban juntos para la media maratón de la ciudad de Nueva York.

TJ Holmes y Amy Robach besandose en una cita en Miami

Robach, por su parte, está  casada con el alumno de «Melrose Place», Andrew Shue , pero nos dicen que  están a punto de finalizar su divorcio .

Anteriormente estuvo casada con el exjugador de la MLB Tim McIntosh de 1996 al 2008. Comparten dos hijas: Ava, que nació en el 2002, y Analise, que nació en el 2006.

Días después de que el enredo de Robach con Holmes llegara a los titulares en noviembre, Shue, de 55 años, eliminó todas las fotos de su esposa de su cuenta de Instagram. Desde entonces, se mudó de su apartamento en West Village y se mudó a un nuevo lugar más en el centro.

TJ Holmes y Amy Robach en una cita en Miami

A raíz del escándalo, Holmes y Robach fueron  suspendidos de sus trabajos como coanfitriones de “GMA3” en espera de una investigación de ABC sobre  su relación.

A principios de este mes, Page Six informó en exclusiva que Robach no era el primer amante del lugar de trabajo de Holmes.

Entre los miembros del personal de “GMA” con los que supuestamente tuvo un romance , escuchamos que tuvo una aventura de tres años con la productora Natasha Singh durante su matrimonio con Fiebig.

Deja una respuesta