Los co-presentadores de ‘GMA’ ignoran a Amy Robach, la supuesta aventura de TJ Holmes

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

Los copresentadores de “Good Morning America” ignoraron el presunto romance que afectaba a su programa matutino familiar.

Robin Roberts, George Stephanopoulos y Whit Johnson estuvieron a cargo del escritorio de presentadores el jueves por la mañana y procedieron a informar las noticias como de costumbre, con Stephanopoulos compartiendo sus entrevistas con el ex director ejecutivo de FTX, Sam Bankman-Fried, y el presidente francés, Emmanuel Macron.

El trío nunca mencionó nada que tuviera que ver con sus colegas de «GMA 3» Amy Robach y TJ Holmes, quienes supuestamente mantuvieron una aventura de meses .

Una fuente afirmó a Page Six el miércoles que el romance comenzó en marzo, cuando Robach y Holmes estaban entrenando juntos para la media maratón de la ciudad de Nueva York .

“Tienen una relación muy acogedora al aire, pero eso es lo que se espera. Pero fueron muy cuidadosos detrás de escena para mantener su aventura en secreto”, nos dijo un miembro del personal de “GMA”.

Buenos dias America de ABC  2022

“Los productores de ‘GMA’ se sorprenden al escuchar que están teniendo una aventura”, agregó el miembro del personal.

Robach, de 49 años, está casado con el actor Andrew Shue desde 2010, y Holmes, de 45 años, se casó con su esposa, Marilee Fiebig, ese mismo año. Si bien Robach no comparte hijos con Shue, tiene dos hijos con su primer esposo, Tim McIntosh.

TJ Holmes con Amy Robach en su Facebook

Holmes tiene tres hijos, dos de los cuales comparte con su ex Amy Fershon y uno con Fiebig.

Las fuentes nos dijeron que tanto Robach como Holmes se separaron de sus cónyuges en agosto.

             Nos dicen que Holmes se separo de su esposa Marilee Fiebig

A la luz de la supuesta revelación de la aventura, la publicación de Instagram de Holmes en 2020 celebrando su décimo aniversario con Fiebig se volvió viral porque en ella bromeaba dándole «razones» para irse .

Desde entonces, tanto Robach como Holmes desactivaron sus cuentas de Instagram , mientras que Shue borró todas las imágenes de su ahora separada esposa.

             Robach tambien supuestamente termino su matrimonio con Andrew Shue

Las fotos obtenidas por el Daily Mail mostraron a los locutores de ABC recientemente acercándose y tomados de la mano. El video también mostró a Holmes agarrando el trasero de Robach mientras ella se inclinaba hacia la cajuela de un automóvil para sacar un artículo durante una excursión a una casa de campo en el norte del estado de Nueva York.

Testigos oculares dijeron a Page Six que Robach y Holmes también fueron «muy amables y abrazadores» en el aeropuerto JFK al regresar del funeral de la reina Isabel II en septiembre.

             Ni Shue ni Fiebig han comentado publicamente

En una foto obtenida por Page Six, se puede ver al dúo riendo y sonriendo juntos mientras esperan el reclamo de equipaje.

Los representantes de Robach y Holmes no han devuelto las numerosas solicitudes de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta