TJ Holmes, Amy Robach caminan del brazo después de una cita en medio del drama de la aventura ‘GMA3’

Escrito por el sábado, 17 de diciembre del 2022 en noticias

TJ Holmes y Amy Robach mostraron un frente unido y feliz en su primera aparición pública desde que fueron suspendidos de “Good Morning America 3” por su supuesta aventura.

A pesar de que sus carreras profesionales penden de un hilo mientras ABC realiza una investigación sobre la naturaleza de su relación, los copresentadores parecían despreocupados y comprometidos el jueves mientras paseaban por las calles lluviosas de la ciudad de Nueva York, tomados del brazo. .

             TJ Holmes y Amy Robach caminaron del brazo despues de una cita en Nueva York el jueves

En fotos obtenidas por el Daily Mail , los dos fueron vistos sonriendo y riendo mientras caminaban por la acera después de una supuesta cita para almorzar en Capital Grille.

Holmes, de 45 años, y Robach, de 49, cenaron en el bar del restaurante, donde disfrutaron bistec, ensalada y vino. Se sentaron uno al lado del otro y conversaron durante toda la comida.

TJ Holmes y Amy Robach

Después del almuerzo, el dúo caminó de regreso al apartamento de Holmes en el distrito financiero.

Mientras que los locutores combinaron jeans azules y chaquetones de tonos neutros para la salida, Holmes optó por zapatillas negras y una bufanda negra, mientras que Robach completó su look con botas marrones y una sudadera con capucha blanca.

TJ Holmes y Amy Robach

El martes, una fuente le dijo al Mail que los dos «no se atreverían a ser atrapados juntos… mientras ABC toma una decisión».

“Sus matrimonios terminaron, pero tienen hijos en los que pensar y no quieren arriesgar su futuro con la red más de lo que ya lo han hecho”, dijo el informante.

             El divorcio de Robach de su esposo Andrew Shue esta casi finalizado

Sin embargo, una fuente le dijo a E! News al día siguiente que los colegas estaban “todavía muy juntos”.

En medio de la investigación de ABC sobre la supuesta aventura de Holmes y Robach, ha salido a la luz más sobre sus supuestas relaciones con al menos otros dos empleados en el trabajo , incluida la productora casada Natasha Singh.

             La esposa de Holmes Marilee Fiebig aparentemente quedo sorprendida por la noticia

La amistad de Holmes y Robach supuestamente se volvió romántica después de que comenzaron  a entrenar juntos para el medio maratón de Nueva York  en marzo, cuando todavía estaban casados ​​con otras personas.

Sin embargo, el divorcio de Robach de Andrew Shue está casi finalizado , y un amigo nos dijo que el alumno de «Melrose Place» «se mudó a principios de este verano».

Pero la esposa de Holmes, Marilee Fiebig, con quien se casó en 2010, aparentemente quedó «sorprendida» por su supuesto romance con Robach.

De hecho, una fuente le dijo a Page Six que Holmes y Fiebig estaban tratando de arreglar su matrimonio cuando se supo la noticia de Robach. Holmes y Fiebig incluso pasaron tiempo juntos por su cumpleaños en agosto.

Deja una respuesta