Amy Robach vista por primera vez desde la ausencia de ‘GMA3’ por el romance de TJ Holmes

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Amy Robach fue vista por primera vez después de que la sacaron del aire tras la revelación de su supuesta aventura con el copresentador TJ Holmes.

La presentadora, de 49 años, parecía completamente imperturbable mientras paseaba a su perro por su nuevo vecindario en la ciudad de Nueva York el miércoles.

Robach aparentemente se vistió para la ocasión mientras lucía un par de pantalones cargo verdes y una blusa blanca, que combinó con una chaqueta de mezclilla y botas marrones.

Ella peinó su melena rubia en un moño desordenado y optó por un maquillaje mínimo mientras paseaba por las calles del centro de Manhattan.

120722aRobach1wf

La salida de Robach se produce pocos días después de que los ejecutivos de “GMA3” decidieran sacar a la pareja de su programa diario de la 1 pm luego de que su rumoreado romance se convirtiera en una “distracción interna y externa”.

Aunque la supuesta aventura de Holmes y Robach “no fue una violación de la política de la empresa”, el presidente de ABC News, Kim Godwin, dijo que podría empañar la marca “GMA”.

Los copresentadores Stephanie Ramos y Gio Benítez tuvieron que darle la noticia a su audiencia con torpeza el lunes, diciendo que la pareja tenía «el día libre».

La supuesta aventura de Holmes, de 45 años, y Robach se hizo pública la semana pasada después de que se filtraran en línea fotos de la pareja poniéndose cómodos en vacaciones y en bares de Manhattan.

120722aRobach4wf

Si bien la pareja, que actualmente está casada con otras personas, aún no ha comentado sobre el asunto, se presentaron a trabajar al día siguiente «como pareja».

“Mientras los productores se habían vuelto locos y tenían reuniones sobre si era correcto volver a ponerlos juntos en el aire, se presentaron como pareja y dijeron que estaban listos y totalmente bien para salir al aire”, dijo una fuente a Page Six. y agregó que actuaron como si “nada hubiera pasado”.

TJ Holmes y Amy Robach ignoran el presunto romance mientras copresentan GMA3Amy Robach y Andrew Shue de su pagina de Facebook

Aunque Holmes se mostró indiferente ante la situación, su esposa, Marilee Fiebig, quedó «sorprendida» cuando se enteró de la aventura, ya que consideraba a Robach un buen amigo.

Según los informes, Holmes y Fiebig estaban reparando su matrimonio después de que ella lo sorprendiera engañándola con otra productora de «GMA», Natasha Singh , unos años antes.

Desde que se supo la noticia de ese asunto, numerosas fuentes se han presentado afirmando que Holmes engañó a su esposa durante 12 años con muchos otros compañeros de trabajo.

Mientras tanto, Robach y su esposo, Andrew Shue,  ya están cerca de  finalizar su divorcio y la presentadora de noticias ya se mudó de su casa compartida en Nueva York .

Deja una respuesta