TJ Holmes y Amy Robach ignoran el presunto romance mientras copresentan ‘GMA3’

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

TJ Holmes y Amy Robach ignoraron por completo las especulaciones sobre su supuesta aventura mientras presentaban conjuntamente «GMA3» un día después de que se conociera la noticia.

Durante la transmisión del jueves, la pareja volvió al aire con normalidad, y Holmes preguntó: «¿Quién está ansioso por el fin de semana?»

Robach se rió y respondió: “¡Uh, yo!”.

Holmes, de 45 años, presentó su programa en solitario el miércoles, horas después de que el Daily Mail obtuviera fotos de las personalidades de ABC poniéndose cómodas en varias salidas a Nueva York.

“Bienvenidos a ‘GMA3’ menos dos”, bromeó en ese momento el nominado al Daytime Emmy. “¿No es eso algo?

«Sí. Robach no está aquí”, continuó. «Dr. Jennifer Ashton, no aquí. Quédense conmigo, amigos”.

Cuando «Good Morning America» ​​comenzó el jueves por la mañana, los coanfitriones Robin Roberts, George Stephanopoulos y Whit Johnson también ignoraron la supuesta aventura .

TJ Holmes y Amy Robach ignoran el presunto romance mientras copresentan GMA3

Holmes y Robach, sin embargo, aparecieron «como pareja» a pesar de que «los productores… enloquecieron y tuvieron reuniones sobre si era correcto volver a ponerlos juntos en el aire», dijo una fuente a Page Six.

“Ellos … dijeron que estaban listos y totalmente bien para salir al aire”, afirmó la fuente. “Su actitud parece ser que ambos están separados y ahora están juntos, así que no hay nada que esconder”.

TJ Holmes y Amy Robach ignoran el presunto romance mientras copresentan GMA3

Según los informes, el dúo comenzó su romance en marzo mientras entrenaban juntos para un maratón. Según los informes, se separaron de sus cónyuges en agosto en medio de la aventura de meses.

Holmes ha estado casado con Marilee Fiebig, con quien comparte una hija de 9 años, Sabine, desde marzo de 2010.

AmyRobachTJHolmescohost44

Mientras celebraba su décimo aniversario en marzo de 2020, Holmes escribió a través de Facebook que le había dado al abogado de inmigración, de 45 años, “muchas razones, excusas y oportunidades” para dejar su matrimonio.

Robach, por su parte, se casó con su esposo Andrew Shue en febrero de 2010, y su divorcio está “casi finalizado”, reveló recientemente una fuente a Page Six.

             Robach esta finalizando su divorcio de Andrew Shue informa Page Six

Mientras tanto, Shue, de 55 años, ha borrado a Robach de sus redes sociales.

Ambos periodistas se han casado dos veces. Holmes se divorció de Amy Ferson en 2007 después de dar la bienvenida a su hija Brianna y a su hijo Jaiden.

             Holmes supuestamente se separo de su esposa Marilee Fiebig en agosto

En cuanto a Robach, el hombre de 49 años y Tim McIntosh terminaron su unión en 2009.

Los representantes de Robach y Holmes, quienes desactivaron sus cuentas de Instagram , aún no han respondido a las numerosas solicitudes de comentarios de Page Six.

Deja una respuesta