Amy Robach desactiva Instagram después de que se revelara el presunto romance con TJ Holmes

Escrito por el jueves, 1 de diciembre del 2022 en noticias

Amy Robach se ha quedado en la oscuridad después de que se conociera la noticia de que ella y el copresentador de «GMA 3», TJ Holmes, supuestamente tuvieron una aventura de meses.

Robach desactivó su cuenta de Instagram el miércoles por la tarde, después de que ya tuvo comentarios limitados cuando los fanáticos notaron que se había quitado el anillo de bodas y dejó de publicar fotos de su esposo, Andrew Shue.

La cuenta de Holmes ya había sido desactivada antes del informe de Page Six de que él y Robach habían estado besuqueándose en bares cerca de ABC News en mayo.

ABC GMA3 lo que necesita saber

Una fuente afirmó a Page Six que su romance comenzó en marzo cuando comenzaron a entrenar juntos para el Medio Maratón de la Ciudad de Nueva York, que Robach corrió con Shue.

Los representantes de Robach y Holmes no han devuelto las numerosas solicitudes de comentarios de Page Six.

Maraton de la ciudad de Nueva York 2022 TCS

Mientras tanto, nuevas fotos  obtenidas por el Daily Mail , que dio la noticia, muestran a Robach, de 49 años, y Holmes recientemente acercándose y tomados de la mano durante varias salidas en el norte del estado de Nueva York y alrededor de la ciudad. El video también mostró a Holmes, de 45 años, agarrando el trasero de Robach mientras ella se inclinaba hacia la cajuela de un automóvil para sacar un artículo.

La segunda edicion anual de los premios de liderazgo ADAPT de 2019

Un miembro del personal nos dijo que la pareja, que se separó de sus respectivos cónyuges en agosto, llegó a los extremos para ocultar su romance.

“Tienen una relación muy acogedora al aire, pero eso es lo que se espera. Pero fueron muy cuidadosos detrás de escena para mantener su aventura en secreto”, compartió la fuente. “Los productores de ‘GMA’ se sorprenden al escuchar que están teniendo una aventura”.

BET Honors 2012  Llegadas

Robach ha estado casado con Shue desde 2010. No tienen hijos juntos, pero comparte dos hijos con su primer esposo, Tim McIntosh. Holmes tiene tres hijos, dos que comparte con su ex Amy Fershon y uno con su actual esposa Marilee Fiebig.

Deja una respuesta