Amy Robach se divorcia de Andrew Shue después de la bomba romántica de TJ Holmes

Escrito por el viernes, 2 de diciembre del 2022 en noticias

El divorcio de Amy Robach del actor de «Melrose Place» Andrew Shue está «casi finalizado» después de un matrimonio «rocoso», dijeron las fuentes a Page Six.

El presentador de “Good Morning America” está “felizmente en una relación” con el copresentador TJ Holmes , le dijo un amigo a Page Six el jueves.

El amigo dijo: “Amy y Andrew se están divorciando, está casi finalizado. Se mudó a principios de este verano.

«Han tenido problemas constantemente a lo largo de los años y finalmente se separaron».

Confirmando la relación de Robach con el coanfitrión de “GMA3”, Holmes, otra fuente que conoce a los dos le dijo a Page Six: “Están en una relación, son muy felices. Ambos están separados de sus cónyuges y son dos adultos que consienten: tienen derecho a hacer lo que quieran”.

             El divorcio de Amy Robach del actor Andrew Shue esta casi finalizado despues de 12 anos de matrimonio y la noticia de que tiene una relacion sentimental con el coanfitrion de Good Morning America TJ Holmes

Robach, de 49 años, y Shue, de 55, se casaron en 2010 , dos años después de su divorcio de Tim McIntosh, el padre de sus dos hijas adolescentes.

             Han tenido problemas constantemente a lo largo de los anos y finalmente se separaron dijo una fuente a Page Six sobre Shue y Robach

Cuando se le preguntó si Robach tuvo aventuras románticas durante el matrimonio, un miembro de la televisión dijo: “No me sorprendería. Ella y Andrew tuvieron sus momentos difíciles: casi se separaron varias veces a lo largo de los años. Pero no es que Amy sea una mujeriego en serie”.

             Shue frente a la derecha protagonizo Melrose Place de 1992 a 1998

El miércoles, una fuente le dijo a Page Six que el romance de Robach y Holmes comenzó este año cuando estaban entrenando juntos para la media maratón de la ciudad de Nueva York en marzo. Holmes, de 45 años, ha estado casado con la abogada de inmigración Marilee Fiebig durante 12 años.

La pareja, que se separó de sus cónyuges en agosto, fue vista besuqueándose en bares cerca de la sede central de ABC News en Midtown Manhattan en mayo.

             Holmes ha estado casado con la abogada de inmigracion Marilee Fiebig durante 12 anos

The Post se ha comunicado con los representantes de Robach y Holmes para hacer comentarios.

Según un miembro del personal, la pareja ha hecho todo lo posible para ocultar su aventura.
Nuevas fotos obtenidas por el Daily Mail , que dieron a conocer la historia, muestran a Robach y Holmes recientemente acercándose, y en un momento incluso tomados de la mano, durante varias salidas en el norte del estado de Nueva York y alrededor de la ciudad.

             Los coanfitriones de GMA3 fueron vistos besuqueandose en bares cerca de la sede central de ABC News en Midtown Manhattan en mayo

Dos semanas antes del Día de Acción de Gracias, los copresentadores de «GMA 3» se escaparon a una cabaña remota donde una foto mostraba a Holmes agarrando el trasero de Robach mientras ella se inclinaba hacia la cajuela de un automóvil.

Como informó Page Six, Holmes y Robach también fueron vistos coquetos después de aterrizar en Nueva York desde Londres el día después del funeral de la reina Isabel.

Deja una respuesta